capitulo 20

169 7 2
                                    

NARRA: ABIGAIL GOMEZ

abro mis ojos y siento a mick pegado a mi. me alejo de el y me voy a la cocina por un vaso de agua, me tomo uno y al rato aparece víctor.

-estas bien?

-si, gracias

-abby, tengo que tomar tu declaración. sobre - me dice víctor

-claro, ahora?-pregunto

-si, aprovechemos que mick esta dormido-me dice y me rió.

empiezo a contarle todo, con hasta los mínimos detalles. el empieza a tomar nota y me escucha atentamente, cuando termino, el asiente con la cabeza y aprieta los puños.

-siento mucho lo que ese cabrón, te hemos buscado días pero después apareció lo que creíamos que era tu cuerpo y....lo de mick, lo siento mucho.

-no te preocupes, lo bueno es que todo acabo-digo y me retiro a donde mick.

seguía dormido, se veía tan tranquilo así que me siento a donde el, tratando de no despertarlo. empiezo a acariciar su cabello hasta que su mano me agarra la muñeca. con fuerza.

me mira confundido y después suelta su agarre.

-lo siento, una pesadilla. tienes hambre?-me dice y niego.

-quiero salir. quiero ver a mis padres-le digo y el asiente con la cabeza.

-le voy a preguntar a victor-me dice y antes de irse me da un beso en mi frente.

espero en el sillón hasta que llega junto a victor, gemma y rolan.

-....y?-les pregunto

-hemos llamado a tus padres y explicado la situación, vienen en camino de japón. llegan después de mañana.

-gracias-les digo

vaya....se fueron, pensé que....la verdad no se que pensar, creí que estarían mas devastados pero parece que no les afecto mucho mi muerte. aunque no me sorprende....pero si duele.

así que no puedo evitar que mis ojos se cristalicen.

-en japón?-repito como tonta y victor asiente con tristeza. un sentimiento que no me gusta que tengan hacia mi.

-estas bien?-pregunta rolan y yo asiento.

-si, solo voy por un vaso de agua....permiso-digo y voy a la cocina, oigo unos pasos que me siguen y me doy la vuelta pensando que es mick, pero es gemma.

-no pareces bien-me dice y me río.

-bueno....

-que pasa, puedes decirme....-me incita

-nose....pienso que no les afecto mi muerte, no se que creer....se que no pueden estar triste toda una vida pero....no pensé que se olvidarían de mi tan rápido....-digo y trago fuerte intentando reprimir las lagrimas.

-ay linda....yo vi a tus padres cuando estabas "muerta"-me dice y la veo a los ojos.

-enserio?

-si, estaban devastados. tu madre era un mar de lagrimas al igual que tu padre. no lo podían soportar, hable con ellos,me contaron que se iban a ir de aquí. no soportaban todos los recuerdos. ellos te amaban, te aman-me dice y yo asiento.

-gracias, permiso-le digo y me voy.


NARRA: MICHAEL BLACK.

cuando gemma se va a donde mi fiera, victor se le ocurre la gran idea de mandarme a comprar una pizza junto a rolan.

nos vamos al local mas cerca y esperamos la pizza.

una pequeña rubia se acerca rolan.

-he....disculpa....he...mi.....mi bol....mi bolso esta....esta en tu asiento....podrías....-empieza a tartamudear y se pone de color rojo.

miro a rolan quien parece divertido ante la situación.

-claro...-dice agarrando el bolso-pero...si me das un beso...

-qu....que?!-dice la tímida rubia y rolan estalla en risas.

-es broma, toma tu bolso, linda-le dice y le guiña un ojo, ella se sonroja aun mas y se va con la cabeza abajo.

-aprendiendo español?-le pregunto.

-gracias a tu querida novia-me dice

mientras esperamos la pizza rolan le lanza miradas a la rubia, levanto una ceja y el se encoje de hombros. cuando la pizza esta lista, el se dirige a donde la rubia con su numero en la mano.

-toma...por si se te pierde el bolso de nuevo-le dice y le guiña un ojo.

ella mas roja no puede estar, hay otra chica al lado de ella, que se nota que esta celosa por no ser el centro de atención.

-ella es mi hermanita, puede ser bastante estúpida...soy melanie-dice y, si no me equivoco, se acaba de bajar su escote.

-estúpida? para nada, encantadora. cien por ciento-le dice mirándola con una gran sonrisa.

-nos vamos?-le pregunto y melanie se fija en mi.

-melanie-dice y me da la mano pero no me dejan recibirla ya que alguien la toma antes que mi.

-abby, su novia-dice sonriendo- y ya nos vamos-me agarra de la muñeca y rolan nos sigue atrás.

-no te puedo dejar ni un segundo-dice rodeándome con sus brazos.

-nop, no puede al igual que yo a ti

Finding love: al fin.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin