NARRA: ABIGAIL GOMEZ
Llegamos a mi casa, sentía mi cuerpo pesado, y mis ojos pegajosos de tanto llorar.Me sentía estúpida.
Me fui directo al baño, me quite mi maquillaje, me puse mi pijama y solo me acosté en mi cama. Mick probablemente se había ido. Después de lo que le dije no me sorprendería que ya no quisiera estar conmigo, tocarme, seguro le da asco, yo también me doy asco.
Abrazo mi almohada, e intento quedarme dormida. Hasta que siento unos brazos atrás mío que me rodean la cintura.
Me doy la vuelta y veo a Mick acostado junto a mi.
-pensé que te habías ido-le digo y el me acaricia mi pómulo derecho. Disfruto su suave mano y cierro los ojos.
-no me voy a ir, jamas-dice y lagrimas tocan su mano con la que me acaricia.
-se que te debo dar asco o disgusto...-empiezo pero el me corta.
-jamas me darías asco, ni siquiera lo digas-dice firme, a lo que me sorprendo- nunca pienses eso de ti, el único ser que me da asco y disgusto, para no decir que si lo veo lo matare, es ese sam. Pero tu... Estas muy lejos de esos sentimientos.
Me acerco a el y lo besó, el me recibe acercándome mas a su cuerpo. nos besamos hasta quedarnos sin aire en nuestros pulmones.
nos separamos y nos quedamos juntos en mi cama.
NARRA: MICHAEL BLACK
-espera, hazlo mas fuerte...si así-digo alentando a mi fiera
-estoy apunto....me falta un pelo.....siii gane!!!!-grita, botando el control de la play.
estoy empezando a pensar que no es la primera vez que juega play. aunque me hace gracia que le haya ganado a rolan.
-mi reputación se acabo-dice el y yo suelto una carcajada
-yo soy la ganadora -dice mi fiera. aunque ni puta idea de lo que dijo.
-que?-pregunta rolan y ella se ríe.
-nada, y ahora que hacemos?-pregunta y la acerco a mi para abrasarla y darle un beso en su mejilla.
-que tal si salimos a pasear?-pregunta rolan y abby asiente.
-te gusta tocar el violín?-le digo burlándome
-cállate, cuando gemma le pida a cristal que encuentre a mi alma gemela el único que me suplicara mi presencia seras tu-dice rolan y me río.
-mejor vallamos-le digo.
salimos a un parque que queda un poco lejos, nos sentamos en el pasto y empezamos a jugar verdad o reto.
-abby, ¿verdad o reto?-pregunta rolan
-verdad-responde ella
-alguna vez....has hecho un trió?
-que clase de pregunta es esa?-digo molesto
-una pregunta, ahora responde abby-dice rolan
-nunca-dice riendo-mi turno, michael...¿verdad o reto?
-verdad-respondo, no tengo nada que ocultar
-eres virgen?-dice mi fiera dejándome sin palabras.
no me lo esperaba....para nada.¿ que le digo?
sus ojos esperan mi respuesta y yo estoy mas que nervioso.
-he....yo....virgen?....he...no, no soy virgen-digo al final y ella se empieza a reír junto a rolan, les lanzo una mirada para que paren pero ni se inmutan.
-dios....tuviste que ver lo nervioso que estabas-dice rolan agarrando su estomago, suelto una carcajada y niego con la cabeza.
mi celular empieza a vibrar y veo que es vicky.
-hola, vicky-digo burlón.
me encanta molestarlo.
-mick, nos asaltaron con gemma-dice y me quedo congelado.
-que?-digo y juraría que ya estoy mas pálido que el papel
-entraron a la casa y nos....la policía ya los capturo, pero gemma...-siento mi corazón latir mas deprisa.
-que le paso?esta bien? que le hicieron?-digo y siento las miradas de abby y rolan.
-una cosa horrible, ven a casa-dice y corta.
intento procesarlo todo. y cuando lo hago me levanto.
-rolan, cuida a abby. tengo que irme-digo y salgo corriendo a la casa.
siento mis pies pesados pero ignoro el dolor hasta llegar a la casa, la policía rodea mi casa y entro a toda prisa. un policía me detiene en la sala.
-no puede pasar-dice
-esta es mi casa, que paso?-pregunto y busco a gemma.-donde esta gemma?
veo a víctor hablando con unos policías y me voy a donde el.
-que paso? donde esta gemma?-digo y veo las lagrimas marcadas en sus mejillas.
-esta en la habitación, ella...no esta bien, no creo que tengas que ir a....-no lo dejo terminar y me voy a su habitación.
cuando entro mi mente intenta enfocar la imagen de gemma bañada en sangre sentada en la esquina de su cama. me acerco a ella y me arrodillo para mirara sus ojos azules como los míos.
-gemma, que...que paso?-me atrevo a preguntar pero ella, no responde, no hace nada. solo se queda mirando el suelo.
la furia me invade y salgo de prisa de la habitación, voy a donde víctor y le doy un golpe en su pómulo derecho, cae al suelo y se agarra su mejilla. unos policías me agarran y trato de zafarme.
-eres un hijo de puta!!! tenias que protegerla!!!!mira como esta!!! es tu maldita culpa!!!!-le grito y el no dice nada, solo ordena que me suelten.
a la media hora los policías se van y víctor se va a donde gemma, yo me voy a la sala donde esta el perro que víctor nos dio descuartizado. suspiro y empiezo a limpiar la sangre que rodea toda esta sala. por suerte se limpia fácil, lo difícil es botar al pero. me había encariñado con el. boto su cuerpo en una bolsa y la entierro en el patio. después de terminar decido ir a darme una ducha, para limpiar la sangre de mis manos.
después me pongo pijama y me duermo.
ŞİMDİ OKUDUĞUN
Finding love: al fin.
RomansaMichael Black, se va a vivir, junto a Gemma y Víctor, a Inglaterra. Lo que menos se espero es encontrarse con su otra mitad, su alma gemela. Abigail gomez, acaba de terminar una relación abusiva y esta dañada mas de lo que Michael cree. Sus personal...