NARRA: MICHAEL BLACK
es de noche y he tenido otro día de mierda, gemma preguntando que es lo que tengo planeado para el futuro.
la mande a la mierda. no se que es lo que voy a hacer.
cuando ella estaba tenia sentido pensar en algo así, ahora no me importa. quería estudiar arquitectura. quería hacer un edificio. lo había querido desde niño, pero ya no me importa.
me guardo mis llaves en mi bolsillo y me dirigí al bar.
cuando llego me siento en el taburete y saludo a camila.
- el mas fuerte que tengas-le digo y ella asiente
NARRA: ABIGAIL GOMEZ
estoy cerca.
mis pies duelen pero no se compara con el de mi abdomen.
pensé que después de todo el tiempo que había pasado se sanarían las heridas por las balas.
pero....¿cuanto tiempo a pasado? cuanto tiempo estuve inconsciente?
-disculpe, que fecha es hoy?-le pregunto a una señora y me la da.
mas de dos semanas he estado inconsciente. dios....ya deben haberse dado por vencido conmigo.
apresuro el paso hasta llegar a la casa de michael, me detengo.
aquí estoy. lo he logrado.
miro mi casa y están todas las luces apagadas, no hay nadie. un dolor me cruza por el estomago y me apretó aun mas la venda.
no se que hacer. ¿toco la puerta? ¿así sin mas?¿michael seguirá enojado? ¿mis padres donde están?
a la mierda todo, no llegue hasta aquí solo para acobardarme.
me dirigí a la puerta y presiono el timbre.
nada...
aun nada...
-ya voy!!!-es victor.
mis ojos se llenan de lagrimas ante una voz conocida y dulce.
me doy la vuelta para quedar a espaldas de la puerta, ¿me reconocerá?
estoy del asco, muchísimo mas delgada y frágil, ropa mucho mas grande que yo.
la puerta se habré y me quedo quieta.
-se le ofrece algo? -dice y me doy la vuelta.
- a michael si es posible-mi voz esta seca y temblorosa.
veo a victor por primera vez desde hace mucho tiempo. esta petrificado y su respiración se empieza a agitar.
-ab....abby....abby abby?-dice pasmado.
-la misma-le digo y el me atrae hacia el para darme un cálido abrazo.
ignoro el dolor y lo abrazo sollozando.
-dios...como es posible?-dice y yo lloro aun mas.
-te contare todo. si me curas y me das comida mas agua-digo riendo y el igual.
me hace entrar y me sienta, va a buscar un botiquín.
-victor? que esta pasando?-dice y entra gemma con rolan.
los dos me miran y se quedan igual que victor, solo que gemma empieza a llorar y rolan a reírse son poder creérselo.
-ho mierda....abby? abby abby? abigail gomez?-dice rolan y asiento.
-la misma-le digo y se acercan a mi.
-querida....que ha pasado? estas bien?-dice gemma y la lagrimas corren por mis mejillas.
no he tenido a nadie quien se preocupe por mi hace tanto...
-te va a doler-me advierte victor. Toma un algodón mojado y empieza a sacar la venda.
y como siempre. tiene razón.
-mierda....-mascullo.
-termine.-avisa victor y gemma me trae unos bocadillos y agua.
empiezo a comer y a tomar con desesperación.
dios están estupendos.
-antes del interrogatorio, vas a darte una buena ducha....ven conmigo-dice y le doy una sonrisa.
después de esa estupenda ducha, gemma me presta su ropa y nos vamos a la sala.
me abriga con una manta de polar y se lo agradezco.
-que paso?-dice victor que ya esta con un lápiz y una libreta en la mano.
- donde esta michael? que le paso? porque no esta aquí? esta bien?-pregunto
los tres se miran preocupados y siento algo romperse en mi corazón.
-desde que nos avisaron sobre tu supuesta muerte....el no se lo ha tomado bien-dice victor y me cuenta todo.
Me siento horrible. Es mi culpa de que este así. No puedo evitar soltar lágrimas.-dios....mi pobre mick-digo llorando-ahora esta allá?
-probablemente, ya debería estar por llegar-dice victor mirando la hora.
son las 3.30 AM.
dios mi pobre mick....no me lo quiero imaginar así.
la puerta se abre bruscamente, y cómo si lo hubiéramos invocado aparece, oigo su hermosa voz maldecir. Es como oír a un ángel.
Mi ángel.-llego-digo y mi corazón esta a mil.
siento sus pasos hasta llegar a donde estamos.
-mierda....no quiero ninguno de sus putos sermones, ok? déjenme solo!-dice y me levanto para mirarlo a los ojos.
estan rojos, no se si es por el alcohol o por lagrimas. Si pelo no brilla como antes, su ropa no es la que usualmente llevaba. Ahora es blanca. Sus ojos están apagados. Tiene una barba de semanas y ojeras por la falta de sueño.
Y por fin el me mira con una expresión que no quiero recordar nunca. de tristeza.
-mierda...-dice y un largo trago a su botella.
me vuelve a mirar y sacude su cabeza. no lo quiere creer. lagrimas me empapan por doquier.
-sal....sal!!!! sal de mi cabeza!!!!!-dice y da otro trago pero se le acaba la bebida asi que tira la botella a la pared.
-mick...-digo y me voy acercando.
-no!!! tu estas muertas!!!! no existes mas!!!! estas muerta!!! sal de mi cabeza!!!-dice cayendo de rodillas agarrando su cabeza. empieza a sollozar- VETE!!!!
me acerco a el y hago que levante su cabeza.
me mira a los ojos.
-no estoy muerta, mick-le digo y se me queda mirando hasta que se agarra de mis piernas para empezar a sollozar otra vez.
-fiera.....ho mi fiera!-dice sollozando en mis pies.
ŞİMDİ OKUDUĞUN
Finding love: al fin.
Roman d'amourMichael Black, se va a vivir, junto a Gemma y Víctor, a Inglaterra. Lo que menos se espero es encontrarse con su otra mitad, su alma gemela. Abigail gomez, acaba de terminar una relación abusiva y esta dañada mas de lo que Michael cree. Sus personal...