NARRA: MICHAEL BLACK
Me rasco el cuello, suelto el humo de mi cigarro y después me lo llevo a la boca otra vez.
estoy afuera del instituto de canto, esperando a Dylan. se supone que los padres de abby le iban a informar a todos sobre.... sobre eso.
yo no he podido hablar con nadie aparte de gemma, víctor y rolan. ni siquiera con sus padres, dios. soy un imbécil pero cuando vi a sus padres no pude evitar sentir ese ardiente dolor que me carcome por adentro.
lo veo salir, y me voy a donde el.
la verdad no se porque he querido verlo. supongo que quiero ver como esta con lo de ella, si esta mal o......no lo se. el me recuerda a ella, me recuerda como le fascinaba cantar, como lo hacia tan bien.
-basta michael-me susurro.
decidido de irme me doy la vuelta pero es tarde.
-michael!!!-grita dylan atrás mio, y me doy la vuelta.
el luce....bien, demasiado bien diría yo. aunque comparado conmigo hasta un vagabundo luce bien.
tengo ojeras, mi pelo ya no esta como antes, siempre arriba y revuelto ahora esta hacia abajo y mas desordenado, mi ropa blanca y no negra.
-que haces por aquí?-me pregunta
-yo....no lo se, lo siento esto fue un error. adiós-digo y trato de irme pero el me agarra del brazo.
-que pasa? has peleado con abby? le he dejado mas de mil mensajes y llamadas pero no responde. he llamado hasta a sus padres pero tampoco me responden. esta contigo?-dice dejándome de piedra.
esto fue un error, nunca debí venir. mierda! soy un imbécil!
-me tengo que ir-digo y espero que mi voz solo sonara rota en mi mente. me zafo de su agarre y me dirigí a mi casa.
siento mi respiración agitarse, como no lo sabe?. nadie se lo ha dicho?
-tranquilo, tranquilo-susurro.
enciendo un cigarro y me dirigí al bar.
-entonces prefieres acostarte con una sirena o con una vampiro?-me pregunta el ebrio a mi lado.
-una sirena-digo igual de ebrio que el.
nos reímos y pedimos otro trago. después de otro trago mas me voy.
aunque me llevo una botella.
llego a mi casa y doy otro trago mas a la botella. me siento en el sofá y me quito los zapatos. doy un trago y después la luces se encienden, mis ojos tardan en acostumbrarse y cuando lo hacen veo a víctor adelante mio.
-no puedes seguir así, mick-me dice
-jódete-le escupo y veo que se pone rojo de rabio, me río.
-no puedes seguir así!! se que te duele pero esto no le hace bien a nadie!! a nadie!!-me grita y me levanto para quedar a su altura.-esta muerta y no podrás traer!
-callate!! callate!!!!!-digo y me tiro el pelo.
quiero que se calle y si no lo hace lo callare yo, lo juro por dios.
-abby no quisiera que estuvieras así!-me grita y lagrimas de impotencia corren por mis mejillas.
-ni siguieras digas su nombre!!!! no te atrevas!!!no en tu sucia boca!!!-le digo.
-abby no estaría orgullosa de ti-dice y le doy un golpe en su estúpida boca dejándolo en el suelo.
-como vuelvas hablar de ella te juro que te mato-le digo y subo a mi habitación.
NARRA: ABIGAIL GOMEZ
Me duele todo, mi cuerpo no lo puedo mover. abro los ojos
y veo a sam.
ŞİMDİ OKUDUĞUN
Finding love: al fin.
RomanceMichael Black, se va a vivir, junto a Gemma y Víctor, a Inglaterra. Lo que menos se espero es encontrarse con su otra mitad, su alma gemela. Abigail gomez, acaba de terminar una relación abusiva y esta dañada mas de lo que Michael cree. Sus personal...