Zayn's POVS
-¡Anda, Zayn! ¡Rápido! ¡Quiero verlos! -me grito April.
-Esta bien, ya voy, ya voy... -reí levemente y cambie la cámara frontal para que pudiera ver a Norman y Bambi.
-¡AHHHHH! ¡Mis bebés! -grito a todo pulmón -Siento que no los he visto en años...
-¿cuándo estarás de vuelta? -dije después de cambiar nuevamente a la cámara frontal.
-Probablemente la semana entrante... Me tengo que ir, cuídalos bien...
-¿qué? ¿Tan pronto te vas? -dije confundido.
-Yo solo llame para ver cómo estaban mis perritos... No eres mi novio para que me quede hablando contigo por FaceTime... -dijo obvia.
-Si, lo sé...
*fin de la llamada*
-¡DEMONIOS! ¿PORQUÉ TODO EL MUNDO ME CUELGA ?! -grite frustrado.
-¿será por qué a todos los has traicionado? -dijo mi primo Jawaad entrando a mi casa.
-¡Claro que no!
-Oh, claro que si... Podrías haber conservado una buena relación con los chicos, pero preferiste a un disque productor... Tenías una prometida ejemplar y la engañaste... No puedo hacer nada por ti, Z... -se encogió en hombros.
-La vida está acabada para mí... No merezco a nadie... Soy un idiot... ¿Jawaad? -lo busque con la mirada- ¿Jawaad?! -nadie contestó- ¡oh, genial!
*Mensajes*
Jawaad: Tus lamentos me aburrieron, así que me fui... no lo lamento 😁
Zayn: 🖕🖕🖕
Jawaad: Te diría que dejaras de molestar y que fueras a recuperar a April, pero ahora está saliendo con una estrella de Marvel... Nadie deja a una estrella de Marvel... 🤔
Zayn: ¡Tienes prohibido volver a entrar a mi casa!
Jawaad: 😂
*Fin de los mensajes*
Tire mi celular lejos y me deje caer el el sillón del living, nuevamente. Bambi subió junto a mí con un peluche en el hocico.
-Hola, princesita -la tome en mis manos y la comencé a acariciar -¿en dónde está tu chico? -comencé a buscar a Norman con la mirada por todo el salón- ¿Norman? -grite- ¿Normi-Norm? -me levante al no encontrarlo- Tranquilo, Zayn... Es imposible que hallas perdido a Norman en tu propia casa...
*30 minutos, después*
-¿Norman?! ¿En dónde estás?! -grite desesperado entrando al baño principal con Bambi detrás mío- ¡acabo de perder a Norman!
Entramos a mi recámara y nos tiramos en un extremo de la cama.
-Piensa, Zayn... ¿Donde podría estar?
De pronto sentí algo que se acurrucaba junto a mi pierna, levante las cobijas y ahí estaba Norman, mirándome.
-¡Oh, Norman! Ahí estás... -suspire aliviado.
Seque mi celular de mi bolsillo y tome una foto para Instagram... No hay mal momento para una foto...
ESTÁS LEYENDO
Instagram | Zayn Malik
Fanfiction*Zayn ha comenzado a seguirte* *AprilThompson ha comenzado a seguirte*