April's POV
-¿tú qué dices, corazón? ¿Tulipanes blancos de decoración o rosas blancas?
-Los que a ti más te gusten, mi cielo... -él estaba recostado mientras veía su celular.
-Zayn... Yo no planeare esta boda sola, quiero que ambos pongamos de nuestra parte... -dije subiéndome sobre el.
-Lo que mi reina guste y mande... -me besó y rodeo mi cintura en un abrazo.
-Mmh... Zayn... -dije entre besos.
-Dime, cielo...
-La planeación... -dije una vez más entre besos.
-La planeación puede esperar... -me volvió a besar y esta vez fue acompañado por un buen apretón a mi trasero.
-Zayn... -lo aleje un poco de mi- hablo enserio, corazón. Ni siquiera tenemos una fecha...
-Esta bien, nos casaremos el 26 de Julio del año siguiente; justo en veranos... ¿Ahora podemos continuar? -dijo besando mi cuello y apretando mi trasero una vez más.
-Continuaremos si me prometes que colaboraras en la planeación... -ahora era yo quien besaba su cuello.
-Trato echo -Me dio una gran sonrisa y se incorporó, conmigo encima, abrasada a él como un koala.
-¡ZAYN! ¿Qué estás haciendo? -dije riendo.
-Necesitamos un baño...
-¿sexo en la bañera?
-¡sexo en la bañera!
-¡vamos! -grite entusiasmada
***
-Yo creo que regresare a el negro para el día de nuestra boda -dije tocando mi cabello y dejando algo de espuma en el.
-Te ves maravillosa de cualquier manera pero en negro me enloquece -Beso mi hombro y poco a poco bajaba sus manos por mi abdomen para comenzar a tocarme.
-Zayn...
-¿Qué pasa, mi corazón? -dijo inocente.
-Te necesito a ti, cielo... -Eche mi cabeza hacia atrás, dejándola caer sobre su hombro...
-oh, ¿enserio?
-si...
-Te amo tanto, corazón... -beso mi cuello.
-¡HOLA, AMELIA ESTA AQUÍ! -Amelia entro dando un gran portazo causa de el choque de la puerta y la pared del baño.
-¡AMELIA! -gritamos en la desesperación de que ella entrará de sorpresa y nosotros estábamos en la bañera.
ESTÁS LEYENDO
Instagram | Zayn Malik
Fanfiction*Zayn ha comenzado a seguirte* *AprilThompson ha comenzado a seguirte*