Go n follow me on twitter 👉🏻 @diana69_br
-----------------
April's POV
Dejo en el suelo las cajas que llevaba en las manos y me dirijo a la habitación principal para terminar de sacar fotos familiares y algo de ropa...
Me dirijo a el ropero y lo primero que noto es que aún queda mucha ropa de Sebastian. Regreso a lo mío mientras canto Touch.
-"...Just a touch of your love is enough to knock me off of my feet all week..."
Ya que tengo todo lo que faltaba en mis manos, regreso a el living para dejarlo en las cajas.
Cuando estaba a punto de irme, el sonido del agua rompiéndose llama mi atención.
Dirijo mi mirada a la puerta de cristal que separa la casa del jardín y noto que está abierta...No puede ser que alguien haya entrado...Tomo un cucharon de madera que ataba en la encimera de la cocina y me dirijo hacia el jardín. Salgo con cautela de la casa y me dirijo a la piscina...
Para ocultar mi preocupación ruedo por el suelo como toda una espía y miro con cautela hacia los lados repetidas veces para asegurar el area. Cuando llegó al borde de la piscina me incorporo y miro el agua con atención... Veo como algo se acerca nadando hacia mi en el fondo del agua ¿un mapache tal vez? No lo creo, es enorme... Me arrodillo al borde de la piscina para observar el agua más de cerca y cuando menos me lo espero, siento como algo me toma por el cuello y me sumerge en el agua...
Siento como la desesperación de apodera de mi cuerpo y sin gastar más tiempo salgo a la superficie.
-¿Que demonios?! -gritó enojada y algo asustada mientras me sostengo del borde de la piscina.
-Y yo tenía entendido que amabas el agua...
Me quedó paralizada al escuchar su voz detrás mía... Giro mi mirada con cautela para verlo.
Está usando un traje de baño azul y está sentado en el borde de la piscina mientras el agua escurre por todo su cuerpo...-¿que estás haciendo aquí Sebastian? -dije mientras tomaba en pequeño impulso para salir del agua.
-Estoy en casa, ¿que tiene de malo?
Me le quedé mirando, tratando de entender lo que decía...
-La semana pasada dijiste que te faltaba poco para acabar de sacar tus cosas de aquí... Por lo que veo es mentira -dije ahora poniéndome de pie.
-No creo que sea mi momento para irme... -dijo igualmente poniéndose de pie y caminando hacia mi- ni el tuyo...
Lo miro estupefacta, pero no consigo que ninguna palabra salga de mi boca...
-No creo que nuestros caminos pertenezcan separados...
-Seb... -trate de hablar.
-No... ¿Recuerdas cuando me dijiste que si mi estarías pérdida? Pues no eres la única... Yo estoy igualmente perdido fin ti... Mi hermosa reina... -tomo mi rostro entre sus manos y justo nuestras frentes...- Te amo...
-Y yo a ti...
Antes de que Sebastian pudiera besarme lo empuje a la piscina de nuevo...
-¡Hey! -dijo saliendo a la superficie.
-Sigues siendo una nena -me burle de el para después arrojarme a la piscina con el.
-"beautiful morning..."
Comencé a cantar el verso que Kid Cudi canta en la canción: Father Stretch My Hands Pt. 1... Se podría decir que es nuestra canción especial...
-"You're the sun in my morning, babe" -cantó con una sonrisa en su rostro mientras me miraba- "Nothing unwanted..."
Lo corte, enganchándome de su cuello y besándolo con ganas... El era con el que quería despertar todas las mañas de mi vida... El es el sol de mi mañana y estoy segura que es el hombre de mi vida...
_______________________
Yo sé que me tarde más de lo prometido, pero la escuela me roba el alma :(
PD: Una disculpa si esperaban un desenlace iconico :(
Pronto más proyectos, espérenlos ♥️
PD2: Subiré los agradecimientos pronto xd
ESTÁS LEYENDO
Instagram | Zayn Malik
Fanfiction*Zayn ha comenzado a seguirte* *AprilThompson ha comenzado a seguirte*