*Reproduzcan la canción mientras leen 😉*
April's POV
*03:51 a.m*Ya casi las cuatro de la mañana y sigo sin poder dormir... Muchas cosas en mi cabeza hacen imposible que concilie el sueño...
¿Por qué Zayn hace todo esto tan difícil?
Mi parte masoquista quiere que vuelva con el, pero mi parte cuerda me lo niega.
Creía que esta noche no podría empeorar al estar pensando en Zayn, pero si, si puede; Norman y Bambi no están conmigo, hoy... Se han quedado con Zayn... El los extrañaba y literalmente rogó para que los llevara con el.
*Flash Back*
*8 horas antes*-Demonios, esto es muy difícil... ¿Qué dicen ustedes? -Mire por el espejo retrovisor para ver a Norman y Bambi, sentados en el asiento trasero, mirándome- No me miren así, sé que también lo extrañan... Pero preferiría no verlo hoy... -Aún me miraban- ¡Está bien! ¡Vamos! -Se levantaron mientras movían sus colinas, felices.
Coloque sus correas y salimos del auto, los de seguridad me abrieron la reja de la entrada y camine hasta la entrada junto con Norman y Bambi.
Toque el timbre dos veces y espere...
-Tal vez no este... -dije volteando a ver a Norman y Bambi, pero ellos estaban muy concentrados viendo hacia la puerta.
La puerta por fin se abrió, dejando ver a Zayn... Norman y Bambi se abalanzaron sobre el, saltando entre sus piernas y ladrando.
-¡Hola, chicos! -dijo Zayn muy alegre, mientras se agachaba y acariciaba con entusiasmo a ambos -Pasen, por favor -se hizo a un lado para que pasáramos.
Cuando por fin estuvimos adentro, quite las correas de ambos y estos comenzaron a correr por todos lados.
-Mmmh... ¿Quieres sentarte? -me pregunto nervioso.
-No, gracias... Yo solo vine a dejarlos... -Me di la vuelta para irme lo antes posible.
-April... -me tomo de el brazo y me giro de nuevo -Solo un momento...
-Esta bien, solo un momento...
Caminamos hacia en living y nos sentamos mientras veíamos a Norman y a Bambi, jugar...
-¿Cómo has estado? -pregunto.
-Bien, muy bien, diría yo...
-¿todo bien con... Sebastián? -dijo su nombre con cierta incomodidad.
-Si, todo bien, es un caballero... -sonreí al recordarlo.
-Me alegro...
-Si...
Hubo un silencio incómodo de unos, 2 minutos.
-¿Y cómo va todo con tu nuevo disco? -trate de romper la tensión.
-Muy bien... Si; muy bien -dijo sin mucho interés.
-Que bien...
-April... -colocó su mano sobre la mía -Te extraño...
-Zayn, no... Ahora, no... Por favor... -desvíe mi mirada de la suya.
"No quiero vivir el amor de esta manera"
-Perdóname... -colocó mi mano en su frente como una súplica, yo solo bufé en respuesta - No tienes idea de cuánto te extraño... Quisiera que siguiéramos juntos, quisiera abrazarte y besarte frente todo el mundo para que sepan que eres mía... Quiero gritar a las cuatro vientos que te sigo amando... Por qué soy sólo tuyo... -tomo mi rostro y junto nuestras frentes- Cada pieza de ti, encaja perfectamente -tomo mis mejillas y las acaricio con delicadeza- Te amo tanto...
"¿Por qué no puedo decir que estoy enamorada?, quiero gritarlo a las cuatro vientos"
Y entonces me besó... Lento, suave, sin ninguna prisa... Solo él y yo, sin nadie que nos dijera que hacer o quien ser... Sin gente que se interponga ni comentarios llenos de odio... Solo él y yo... Como siempre tuvo que ser...
"Quisiera que fuera así... ¿Por qué no podemos ser así? Por qué soy tuya..."
*Fin del Flash Back*
Y después de eso, literalmente salí huyendo de ahí... No podía quedarme ahí como si nada, después de aquel beso... El sin más me siguió para que los paparazzis no tratarán de hacerme nada... Pero simplemente subí a mi auto y salí directo a casa...
Tengo que aceptar que nuestro amor no tiene hogar... Tal vez algún día pueda ser posible el que estemos juntos de nuevo y que podamos formar nuestra "historia de amor" correctamente...
Llore todo el camino de regreso a casa; fue inevitable...
Y ahora estoy como una tonta, tirada en la cama, llorando por un amor de cierto modo, "prohibido"
Quiero estar con alguien que me quiera y respete mi amor.
Si me quedo con Sebastian, lo que pido está asegurado... Me siento feliz y cómoda con el... Pero mi corazón llama a alguien más.
Secó mis lágrimas y miro el reloj una vez más:
*06:12 a.m*
Ya había empezado a amanecer y me eh dado cuanta de que una noche entera no es suficiente para aclarar todas las dudas en mi cabeza...
¿Sebastian o Zayn?
¿Lo que necesito o lo que quiero?__________________________
No mamen, me partí el coco en este capítulo... No por qué no sepa escribir narrados, si no que no me surgía la inspiración...
Enserio espero que les gustara y que les aflojara aún que sea tantito el sentimiento...
Me gustaría que me dieran a conocer sus opiniones y comentarios
Nos leemos luego 😘
ESTÁS LEYENDO
Instagram | Zayn Malik
Fanfiction*Zayn ha comenzado a seguirte* *AprilThompson ha comenzado a seguirte*