182 [Narrado]

5.9K 278 25
                                    

*LEER LA NOTA DEL FINAL, ES IMPORTANTE*

April's POV

Llego casi corriendo a los premios para lograr ver la presentación de Niall. No es que estemos saliendo, solo es el hecho de que somos muy buenos amigos y quiero apoyarlo. Y es obvio que no saldría con el por el simple hecho de que Sebastian y yo acabamos de terminar nuestra relación. Todo este tiempo he estado viviendo con Amelia, ya que Sebastian ha estado sacando sus cosas de la casa y definitivamente no me siento bien como para verlo a la cara y pretender que no paso nada.

En realidad vine casi por obligación, ya que no me sentía del todo bien, por obvias razones.

-¿Aun no se presenta Niall, cierto?- tomo mi lugar junto a mi manager, el cual ya estaba ahí.

-No, llegas a tiempo, es el siguiente.

En lo que espero a que comience su presentación, veo como las redes sociales comienzan a enloquecer por el hecho de que Zayn, su ex compañero de banda, su ex zorra de momento y su ex prometida estamos en el mismo lugar.

Trataba de ignorar el horrible trabajo que Gigi estaba haciendo como conductora de los premios y continué concentrada en mi celular, hasta que anunciaron a Niall.

***

Después de su presentación, el fue directo a sentarse al lado mio.

-¡estuviste increíble! -lo alague.

-muchas gracias, linda -me sonrió.

Estuvimos hablando por un buen rato hasta que paso junto lo que no quería.

-Y mira quien llego... -Niall me señalo a la entrada del backstage por la cual Zayn iba llegando.

-Genial, lo que me faltaba...

-Tu quisiste venir...

-¿Vine a apoyarte y así me pagas? -Le reclame en un tono de broma, lo cual hizo que el riera.

-Aun lo quieres, ¿no es así?

-Lo aprecio por cuidar a Norman y Bambi, cuando yo no estoy... Pero definitivamente, ya no lo amo...

-Claro...

Trate de ignorar el hecho de que Niall no paraba de molestare con lo de Zayn y me concentre en los premios. Algunas presentaciones irrelevantes, con excepción de Ariana y Nicki. También hubo algunas premiaciones igual de irrelevantes, hasta que llego el momento de relevar quien era el mejor artista nuevo...

No tiene ni idea de quien gano... En efecto, Zayn... El artista que nunca salio de la boy band reconocida mundial mente...

Si fuera por mi, me hubiera largado. Pero enserio quiero saber que dice.

-WOW! Este si llevara mi nombre en el, ¿cierto? -rodé los ojos, este idiota, ¿que pretende?- No tengo las palabras suficientes para agradecerle a todas las personas que me apoyaron a lo largo de este año, como mi familia o mis fans. Y no queriendo nombrar a terceras personas, también les desagradezco, en especial a una mujer sumamente especial en mi vida que me enseño a nunca rendirme y a mantenerme fuerte, pase lo que pase. Ahora mismo, ya todos deben de saber de quien hablo y abiertamente quisiera expresar mi arrepentimiento. Tenia a la mujer perfecta y la deje ir... Ella me hizo ver las cosas mas simples de la vida, sin importar que tanto dinero tengamos, su simple compañía me hace sentir tranquilo, sin ninguna preocupación, su carisma y humor eran lo que me daba energía cada mañana... Yo se que nunca podre enmendar todo lo que le hice pasar y siempre estaré arrepentido de eso, pero enserio espero que algún día todo pueda volver a ser como antes... -y sin mas que decir, salio de escenario.

Este idiota nunca se rinde... Y lo peor de todo es que yo sigo siendo una tonta que lo sigue queriendo como el primer día, sin importar lo que paso en el pasado.

-Muy interesante... -me dijo Niall

-Oh, cállate... -le tape la boca con la mano

-se hace tarde, ¿nos vamos?

-claro... es una noche larga y aun tengo que llegar y velar por los nuevos integrantes de la familia...

-¿nuevos integrantes?

-Bambi y Norman tuvieron cachorritos, Amelia los cuida... -explique breve mente.

Nos levantamos de nuestros asientos y el me ofreció su brazo para tomarlo, cuando estuvimos listos, comenzamos en dirección a la salida.

-¿debería saludarlo? -me pregunto Niall.

-Como tu quieras...

-vamos, dame tu opinión.

-pues como a mi no me importa, no se que decirte...

-yo tampoco estoy muy emocionado por la idea

-entonces no lo saludes...

-pero seria descortés...

-¿entonces para que me preguntas?

-esta bien, lo saludare...

Caminamos algunos pasos hasta llegar a donde Zayn estaba sentado y Niall lo saludo breve mente, este, definitivamente no se lo esperaba... Yo solo sentí su mirada sobre mi espalda/trasero. Pues claro, no salo estaba sorprendido por el hecho de que Niall lo saludara, si no porque esta era la vez en la que se encontraba mas cerca de mi, después de lo sucedido en el Wango Tango.

No se por cuanto mas pueda mantener la promesa de no acercarme mas a el... El es como una droga... Una muy estúpida, egocéntrica e hipócrita droga...

_________________________

Hola, chicas... Yo se que tardo mucho en actualizar, pero mi trimestre en la escuela se me acaba y tengo mucho trabajo que hacer :(

Y también, traigo trises noticias... Mi celular ha muerto :'(

El viejo confiable, en el cual escribía todas mis historias, estaré escribiendo en la computadora hasta que mi celular este de vuelta...

*Cadena de oración para que mi celular sea reparado con éxito.

*UPDATE 1/07/2018*
Si si pudo arreglar, ¡WUUU!

No tendré clases hasta el martes, así que con suerte tendré otro capitulo para el martes (aproximadamente) ;) <3

LAS AMO A TODAS, MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO <3

NOS LEEMOS PRONTO :D

PD: DÉJENME TODOS SUS COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO :)

PD2: CON TODAS ESTAS CANCIONES NUEVAS DE LAS REINAS (LITTLE MIX) MI INSPIRACIÓN SE ESTA DESBORDANDO, ASÍ QUE HABRÁ CAPÍTULOS MUY EMOCIONALES POR VENIR... ;)

Instagram | Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora