April's POV
Sebastian y yo bajamos del auto, tomados de la mano. Hoy es el evento Wango Tango, en el cual se presentarán un montón de artistas que nadie conoce y también Zayn...
¿Por qué hemos venido?
Fácil...
PU-BLI-CI-DAD
Nada del otro mundo... La gente quiere drama.Para más seguridad, pasamos por el back stage. Logró ver a Zayn hablando con el organizador del evento... Me percato de que me vea especialmente a mi... Pasó por su lado izquierdo con un contoneo de caderas algo exagerado.
Siento su mirada en mi espalda *culo* después de pasar al lado suyo.
***
Después de algunas presentaciones aburridas e irrelevantes, la banda de Zayn comienza a instalarse en el escenario...
***
Zayn's POV
Creí que sería una vil broma el que April vendría al evento... Pero el verla a lo lejos con ese vestido tan ajustado me hizo darme cuenta de lo contrario.
Después de observar su trasero hasta que se perdió de mi campo visual, continúe preparándome para el show.
No creo que funcionara del todo, ya que no podía sacar su perfecta silueta de mi mente...Se ve aún mejor que nunca.
***
Mi banda comenzó a tocar y supe que era momento de subir al escenario.
"I think I know she don't love me, that's why I fuck her right"
Canté mientras la miraba fijamente.
"I want you, you body on top of mine"
Recordé cada uno de esos momentos calientes que tuvimos juntos.
"It's kind hard to walk right, when you're walking on my left, with your high heel on and your sexy ass dress"
Recordé lo bella y sensual que se veía el día de hoy...
***
Después de terminar la canción solo mire a April, la cual trataba de ocultar la incomodidad del momento...
Prepárate, muñeca , la noche aún no termina.
ESTÁS LEYENDO
Instagram | Zayn Malik
Fanfiction*Zayn ha comenzado a seguirte* *AprilThompson ha comenzado a seguirte*