*Adelantar canción al minuto 3:00*
Zayn's POV
-¿Esta April? -Dije casi sin aliento cuando Amelia abrió la puerta, no me culpen, corrí hasta su casa.
-¿Por que la quieres ver?
-Necesito hablar con ella...
-No esta de humor para eso...
-Amelia... Por favor, necesito hablar con ella... -suplique.
-Zayn, ya te dije que no... No es momento... -trato de cerrar la puerta pero intervine.
-¡April! ¡necesito hablar contigo!
-¡Eh dicho que no! -me grito Amelia de vuelta mientras empujaba la puerta.
-¡April!
-Zayn, ¡basta!
-Déjalo entrar... -repentinamente, April apareció e interrumpió la pelea que Amelia y yo encarnábamos- Esta bien Amelia... -Llego a donde nosotros y calmo a Amelia.
-Grita si algo pasa... -advirtió.
-Vamos al jardín...
Entre y nos dirigimos al jardín y tomamos asiento en el pasto, a un lado de la alberca.
-¿Que haces aquí?
-Vine a verte...
-no te pedí que vinieras...
-Fue voluntad propia. Necesitaba verte...
-¿para que?
-Quería hablar contigo.
-¿sobre que? Ya hemos hablado todo lo que teníamos que hablar...
-No. No es así...
-Por su puesto que s...
-¡No! No lo es... -la interrumpí- Mira, solo te pido que me escuches... -ella asintió, dándome a entender que me dejaría hablar- Yo se que lo arruine... Se que no te merezco y se que me odias por todo lo que he hecho... Pero si me dieran a escoger entre todo el oro del mundo y tu, te escogería a ti... Sin dudarlo, porque nunca había encontrado a alguien que me completara como tu lo haces, me di cuenta que ni los lujos mas grandes se comparan con lo que siento cuando estoy contigo... Merezco que me desprecies y que nunca vuelvas a amarme, porque lo que te hice no tiene justificación y toda mi vida me sentiré como una basura por eso... Pero no quiero vivir con la idea de que viviré sin ti... De que nuestra boda nunca se llevara a cabo, de que nunca formare la familia que tanto desee con la mujer mas perfecta de este mundo... Y a estas alturas prefiero pelear por ti que todas esas tonterías que conlleva el estar involucrado en esta industria, solo quiero llevarte lejos y casarme contigo, porque eres el sol que ilumina mis días. Y yo se perfectamente que el amor verdadero no tiene que esconderse y que cambiaste mis alas rotas por las tuyas, al igual que has visto mis cicatrices y aun así me amaste... Estar contigo es todo lo que quiero, no hay algo mas, solo nosotros juntos. Nuestro amor era más fuerte que nuestro orgullo, mas allá que la oscuridad y eso lo se porque tu eres mi luz...
-Eres un maldito hijo de puta... -dijo mirando hacia otro lada mientras lagrimas salían de sus ojos- Y te odio tanto... No tienes una idea de cuanto te odio...
Fue inevitable sentir dolor... El dolor de saber que me odiaba por todo... Baje mi mirada, no quería verla así y no quería que me viera así.
-Te odio porque a pesar de ser el idiota mas grande de todos, aun te amo tanto... -tomo mi rostro entre sus manos y me obligo a mirarla- Es obvio que los errores que cometiste no se borraran, siempre estarán ahí... Pero juntos construiremos nuevos muros y los haremos cada vez mas grandes y fuertes...
-Ay, mi corazón... Te amo tanto...
E inevitablemente tome su rostro entre mis manos y la bese, como nunca la había besado. La tenia conmigo una vez mas... Y nunca la dejaría ir. Después de eso la estruje en mis brazos lo mas fuerte que pude...
-Zayn... Ya puedes soltarme -dijo entre risillas.
-No pienso hacerlo... No quiero dejarte ir nunca mas, mi cielo...
Y con ella correspondiendo mi abrazo fue como me volví a sentir completo... Mi otra mitad estaba de nuevo conmigo.
"Dulce amor... Toda la noche"
-¡Ay, los amo! -no tuvimos tiempo de reaccionar, cuando nos dimos cuenta Amelia estaba sobre nosotros.
-¡Amelia! -gritamos entre risas.
-Cállense, arruinan el momento... -se situó entre nosotros y nos abrazo.
_________________________
Bueno, bueno, bueno... Creo que después de esto subiré algunas fotos de el futuro de Zapril y finalmente subiré el final Sepril... Y ahí, acabara la novela... Yo se que duele, pero se me acaba el espacio para subir capítulos :'v
*Comenten que les parecio...
Nos leemos pronto 😘
ESTÁS LEYENDO
Instagram | Zayn Malik
Fanfiction*Zayn ha comenzado a seguirte* *AprilThompson ha comenzado a seguirte*