174 [Narrado]

12.3K 470 128
                                    

Zayn's POV

Después de algunas cuantas canciones, tomó un poco de agua para comenzar a cantar la ultima; It's You

Localice a April con la mirada, haciendo que estas conectarán...

"She got, she got, she got. Her own reasons for talking to me..."

Y a pesar de todo no me tomo rencor, seguimos en contacto como cualquier gente decente... Aún que fuera solo para atender asuntos legales...

"She don't, she don't, she don't. Give a fuck about what a need..."

No la culpo, fui un completo idiota con ella... No me impresiona que le deje de importar hace mucho tiempo atrás.

Ella está formando una nueva vida con alguien que la ama incondicionalmente como yo algún día lo hice... Con la única diferencia de que el nunca la bajara del altar donde debe estar.

"It's you... It's you"

Cante miran sola a los ojos, los cuales ya están cristalinos...

"I won't, I won't, I won't. Cover my scars, I'll let 'em bleed..."

Yo sé que mi dolor pasará, por mucho que tarde, yo sé que el tiempo hará que no duela tanto como lo hace ahora...

"It's you... It's you..."

Sentí como poco a poco las lágrimas iban saliendo de mis ojos, al igual que veía como salían lagrimas de los de ella... Yo sabia que ella también tenía esa cicatriz ahí... Aún sanando. Nuestro amor no tiene un hogar. Quizá no hoy o mañana, pero volveríamos a estar juntos y eso era algo que ambos sabíamos a la perfección...

Mi dulce rallo de sol está ahí, llorando por alguien que no supo amarla de la manera correcta... Tomada de la mano del que ahora es su apoyo, pero aún así, está mirándome a mi...

Cuando termine la canción, seque mis lágrimas rápidamente y vi cómo April de levantaba de su asiento y literalmente salía corriendo hacia el Backstage.

Importándome completamente una mierda, igualmente, salí corriendo hacia el backstage.

-¡April! -grite cuando la encontré en un pasillo, llorando.

-Ni se te ocurra acercarte -advirtió, sollozando.

-Mi corazón... -me acerque lentamente y trate de tomarla entre mis brazos.

-¡no me toques! -gritó entre sollozos- ni se te ocurra tocarme... -se deslizó por la pared hacia el suelo.

-todo está bien, corazón... -la tome entre mis brazo, estrujándola fuertemente, sabia que eso era lo que más necesitaba.

-nada está bien... Yo no puedo tenerte cerca nunca más... ¿que no ves que me lastimas? El solo estar cerca tuyo me duele...

-No me digas eso, cielo... Yo te amo... Amo tenerte en mis brazo, amo besarte, amo tu rostro, amo tu risa, amo nuestras tonterías juntos, amo todo de ti y todo lo que hacíamos juntos...

-No sigas... Por favor, no lo hagas...

-¿Me negarás los sentimientos que tenemos el uno por el otro? A pesar de todo, aún están ahí y ambos lo sabemos... ¿Me negarás que cada beso que te he dado mientras estabas de visita junto con nuestros perros era una simple coincidencia? Te amo y lo haré hasta que mi corazón deje de latir, cielo mío...

La apreté más contra mi pecho y ella se aferró a mi para seguir llorando... Una vez más, solo ella y yo... Teniendo ese momento que tarde o temprano iba a pasar... Ese momento en el que ambos nos derrumbaríamos... El uno por el otro...

***

Lo que por su puesto, ninguno de los dos sabía, es que al doblar el pasillo, había alguien con el corazón, ahora, igualmente roto...

_________________________

Yo sé que me tarde siglos en actualizar y les pido disculpas... 😭

¿El principal problema? 🤔
Preparatoria...

Ya saben, tareas, amores, exámenes, fiestas, amores, aún más tareas... Nada del otro mundo... 🙇🏻‍♀️📚👫🍻

Espero que les haya gustado el capítulo y que les haya aflojado el sentimiento...

Nos leemos pronto... 😘

Instagram | Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora