179 [Narrado]

4.4K 207 27
                                    

*Escuchen la canción mientras leen*

April's POV

-Hey, handsome... -dije sentándome en la orilla de la alberca junto con Sebastian.

-Hola...

-¿Ocurre algo, cielo?

- No, claro que no... -y sin decir mas se levanto y camino hacia la casa.

Esto definitivamente no era normal en Sebastian, así que instantáneamente me levanta y salí corriendo de tras de el. Cuando entre a la cada, lo busque con la mirada, me di cuenta de que no estaba en la sala de estar así que corrí a nuestra habitación.

Cuando entre, todo estaba obscuro, solo se lograba distinguir la silueta de Sebastian

-Mi corazón, ¿que tienes? -lo abrace por la espalda,lo mas fuerte que pude

-¿por que me sigues llamando así, cuando bien sabes que yo no soy a quien amas?

- Como dices semejante tontería, claro que te am...

-¡No! ¡no es así! -me interrumpió- Tu dices que me amas pero no lo sientes... - y en un simple parpadeo, se derrumbo.

-Por supuesto que lo siento... - tome su rostro entre mis manos

-No, tu lo amas a el y siempre a sido así y lo sabes... Creí que después de escuchar todo lo que se dijeron en el Wango Tango, todo estaría bien, pero no fue así... No se como podía verte a los ojos después de eso y decir que te amaba, sabiendo que no seria correspondido de la manera que yo quería... No tienes idea de cuanto te amo y quiero que ambos seamos felices y por eso mismo te tengo que alejar de mi, porque ya no soy feliz de esta manera. Me duele verte, eres toxica para mi y ya no quiero que sea así.. Ya no quiero sentir este dolor... El dolor de saber que nunca fuiste completamente mía...

Para este momento, ambos ya estábamos llorando... Ese sentimiento de soledad volvía a mi pecho... El nudo de mi garganta era mas grande de lo que pensaba. Solo quería salir corriendo y gritar hasta no poder mas. Le había roto el corazón a Sebastian de la misma manera en la que me lo habían roto a mi...

-Tengo que irme... - dijo sin mas.

- No... Te lo suplico - lo abrace fuerte mete, mientras mis lagrimas mojaban su playera- Te necesito... Estaría tan perdida sin ti...

- Pero esto nos lastima a ambos ¿No lo entiendes? - literalmente, lo grito, su frustración era clara.

-Escúchame...solo escucha... No me dejes aquí... -suplicaba ya tirada en el suelo.

- Entiéndeme, April... ¿No estoy en mi casa en mi propia casa! ¿Que te da a entender eso?! Ya no puedo creer en ti...

Se acerco por ultima vez para abrazarme y beso mi frente...

- Si con el esta tu felicidad, ve y no lo dejes ir... Y estaré feliz por ambos, no tengo porque sentir algún resentimiento...

Esa misma noche, Sebastian se fue... Solo dijo que vendría por sus cosas lo mas pronto posible.

Ahora mismo estoy sentada a la orilla de la alberca... Mi mente divaga sobre todo lo que acaba de suceder...

Pero sigo viva... A pesar de todo... Pero estoy sola de nuevo... Y lo único que quiero es sentir otra vez... Todo lo que esto me ha dejado han sido cicatrices y esa es la peor parte...

Saco mi celular de mi bolsillo y llamo a quien mas necesito en estos momentos...

- ¿Amelia? - digo al mismo instante en que contesta, con voz quebrada.

- ¿Que sucede, April? ¿todo bien? - dice con una evidente voz de preocupación.

- N-No... ¿Puedes venir? -digo sin poder contener mis sollozos


_________________________
No se ustedes pero a mi me afloro el sentimiento :'(

Justo en mis feelings de Sepril :'(

Si este capitulo tiene una buena respuesta de su parte, mas tardar hoy por la tarde vuelva a subir los capitulos que quite :)

*Por favor comenten que le precio ;)

Nos leemos pronto :D

Instagram | Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora