cita 1

5.2K 285 7
                                    

A la mañana siguiente.......

Me desperté de repente, escuchando a mi bebe llorando, parece que tengo que cambiarle los pañales, mejor me decidí bañarnos. Me fije que hora eran y eran las 9:00 de la mañana, había dormido bastante. Tome a mi bebe y nos fuimos al baño, me quede un buen rato jugando con mi bebe en la bañera, el agua estaba muy cálida, y me di cuenta que ya se había acostumbrado a bañarse, no te que ya no lloraba cuando nos bañábamos.

Salimos del baño, vistiendo a mi baby primero, le puse una ropa muy bonita, parecía un principito, bueno lo era. Deje a mi bebe en la cama, con un juguete, me comencé a vestir bien, me mire en el espejo, me veía lindo, jejeje las cosas que pienso. Después me recordé que hoy iba a salir con kaname, me sonroje, no puede ser que voy a tener una cita con él. Esfume los pensamientos de mi mente, me relaje, solo iba a salir con él y ya, nada mas eso. Agarre a mi bebe y salimos de la habitación.

Llegue a la entrada del comedor, me fije si estaba kaname, suspire de alivio porque no estaba. De repente sentí unas manos agarraron mis caderas y me jalo pegándome a un cuerpo.

- Hola, mi amor. Me dijo en el oído, por lo que me tense y quede en shock, del susto.- te asuste, cariño. Dijo burlón, dándome un beso en las mejilla y acaricio la cabecita del bebe. -hola mi corazón. Dijo al bebe dándole un beso en la frente y mi bebe le dio una sonrisita linda.

- ... no dije nada, estaba en shock, que también sonroje por el beso que me dio en la mejilla. Que me soltó, agarro mi barbilla, girándome hacia a él, dándome un beso en mis labios, dulcemente.

- Entremos, tienen que comer. Dijo con una sonrisita y entro. Tarde mucho en reaccionar y entré, sentándome al lado de él.

Después de un rato los sirvientes trajeron mi comida, junto que el biberón y kaname estaba tomando una copa, me imagine que era sangre, pero no le pregunte. Será que, no puede comer comida, debo dejar de pensar cosas.

Agarre el biberón y comencé a alimentar a mi bebe en brazos. Me puse a mirar minuciosamente a kaname, me quede pensando, que ha cambiado un poco, es más dulce y cariñoso, también es muy tierno, espero que sepa aprovechar la oportunidad que le di, y también es muy dedicado mi bebe. Ahora que lo miro, es muy puesto y sexy, su facciones son perfectas, cualquier podría caer a sus pies, es un espécimen de fabuloso semental, ¡ay Dios! Que estoy pensando. Estaba tan metido, que no vi que me estaba mirando, desvié mi cara avergonzada.

- ¿Qué te pasa, Zero?. Me pregunto.

- Nada. Dije, quitándole el chupón cuando vio que se terminó. Se lo di a kaname, en los brazos, para comer. Me quedo mirando como si estuviera leyendo mi mente, pero no le tome importancia y comencé comer.

- De verdad no te pasa nada. Dijo con una media sonrisa.

- No, nada. Dije ruborizado, no sépor qué tengo que pensar esas cosas. Mire a kaname discretamente cargando al bebe, lo trataba con tanto cariño, parecíamos esposos y solo pensarlo me sonroje y segui comiendo, desviando la mirada.

- Zero mi cielo, nos vamos como a las 4. Dijo mirándome, mientras le daba palmaditas al bebe.

- Eh, ¿A dónde?. Dije confundido.

- Íbamos a salir hoy, no te recuerdas. dijo serio.

- Ah ya me recuerdo. Dije. Se me había olvidado, estaba tan metido en mis pensamientos.

- Mmm bueno, estás de acuerdo con la hora. Dijo, dándole besitos en la mejilla al bebe.

- Sí.

- Bueno si estás de acuerdo, me voy. Dijo dándome al bebe.- tengo que hacer unos papeleos. Dijo, dándome un beso en la boca y se fue no dije nada más bien me sonroje, descarado ni le di permiso para que me besara.

Me levante de la silla, Salí del comedor para dirigirme a la habitación. Cuando apareció Yukki al frente mío.

- Hola Zero. Dijo con una sonrisa y una voz de niña.

- Hola Yukki. Dijo normal.

- Ese tu bebe que lindo. Dijo, acercándose al bebe.

- Si ese es mi bebe. Dijo irritado, no me gusta que este cerca de mí.

- No te iras de nuevo Zero. Dijo en tono triste. - no te vayas a ir de nuevo, no quiero ver a mi hermano triste de nuevo. Eso me sorprendió kaname estaba triste cuando me había ido.

- No, no me iré. Dije con una sonrisa.

- Ay que bueno. Dijo alegre. - hoy vas a salir con mi hermano.

- Sí.

- Mm que bien, bueno te dejo. Dijo con una sonrisita, yéndose después.

Uff. Me fui a dentro de la habitación, me quede un rato jugando con mi bebe hasta que se durmió. Me quede leyendo un libro un buen rato hasta que me aburrí y me dormí.

Escucho que alguien me llama, pero ni me inmuto en abrir los ojos, todavía tengo sueño, me revuelvo para no escuchar el sonido. Cuando al se aproxima a mi oído y me dice.

- Zero, mi amor despierta. Dijo en una voz dulce. Me desperté, sorprendido, mire quien era el que me despertó, me quede en shock era kaname y estaba muy cerca.

- Eh, ¿ q-que pasa?. Dijo tartamudeando por la sorpresa.

- Te quedaste dormido, no te recuerdas que íbamos a salir. Dijo dulcemente.

- Ah sí disculpa. Dije intentando levantarme, pero el seguí encima de mi.- puedes quitarte de encima. Dije nervioso, estaba muy cerca de mi cara.

- Sí, pero primero... dijo dándome un beso, largo, quede tan embobado que le correspondí al beso, comenzó a besarme tan apasionado, después se separó de mis labios, saco la lengua lamio mis labios pidiéndome permiso para entrar, la cual le di permiso, abrí mi boca, metió su lengua, comenzó a moverla, tan sensualmente. Nunca quiero sepárame de eso labios. Después nos separamos por falta de aire, me sonroje tanto que creo que parecía como un tomate.

- Ejem, nos vamos ya. Dije avergonzado por que mi bebe estaba al lado mío.

- Sí. Se levantó con un risita, eso me molesto, pero no dije nada agarre al bebe y nos salimos de la habitación.

Cuando salimos de la mansión, había un carro muy bonito era negro, me parecía que era Aston Martín Dbs, me quede admirando un buen rato.

- Apúrate mi amor entra. Dijo con una risa burlona.

- Tks, no me digas mi amor. Dije molesto.

- Ya, ya pero cuando te lo digo adentro, no protesta. Dijo con una sonrisa, mirándome fijamente.

- Ajamm, no molestes. Dije sonrojándome, entrando después en el auto y el hizo lo mismo, puse al bebe bien en mis piernas poniéndome el cinturón encima de los dos.

- ¿Dónde quieres ir, mi cielo?. Dijo arrancando el auto.

- Te dije que deja de decirme eso. Dijo molesto.- mmm quiero ir a comer helado.

- Ok. Puso en marcha en auto.

Posesivo Rey VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora