Nos llevó a comer helado en una heladería se llamaba bon apetit. Entramos y nos sentamos cerca de la ventana, después vino una muchacha a tomar la orden
- Que se le ofrece señores. Dijo la muchacha con una dulce sonrisa
- A mí me puede dar el especial. Dije sonriendo.
- Y usted señor. Dijo
- No quiero nada, gracias. Dijo amablemente
- Ok, horita le traigo su orden. Dijo y se fue.
- Zero, ¿quiero llevarlo a un lugar especial?, Esta bien. Dijo
- Está bien y ¿A dónde vamos?. Dije intrigado
- Es un secreto. Dijo con una sonrisa.
Después de terminar de comer mi súper helado de diferentes mega bolas de colores y le di un poco a mi bebe que le gusto. Salimos del local nos montamos en el auto, puse en marcha el auto. Me di cuenta que estábamos alejándonos de la ciudad, no sé ni donde nos llevaba, cuando ya estábamos lejos se metió por un sendero que estaba escondido, hasta que llegamos a un lugar increíble. Era un campo estaba llenos de rosas, tenía una hermosa cascada, se veía tan hermosa, de día. Nos detuvimos y bajamos, caminamos cerca llegando casi a la orilla del agua, había una mesa y sillas, tenía platillos exquisitos, fuimos a sentarnos, se veía tan romántico, nunca pensé que haría esto. Comencé a comer y también le daba al bebe, después de comer me acerque al lago, cargando al bebe, que se estaba durmiendo, ya estaba cansado, y había ya había anocheciendo.
- Dame al bebe, Zero. me dijo kaname, se lo entregue en los brazos.- horita vengo. Dijo comenzando a irse con él bebe.
- ¿Dónde vas?. Pregunte exaltado, donde se llevaría a mi bebe.
- Solo iré al carro, a buscar el coche, para ponerlo hay. Dijo con una sonrisa.
- Ok, ten cuidado con mi bebe. Dije preocupado, se fueron, aunque no estaba muy tranquilo, aun si es su padre, me da miedo.
Intente relajarme sentándome en el pasto cerca del lago, viendo cuan hermoso es a la luz de la luna, más si el luna llena. Mire para si ya había venido, lo vi cerca de la mesa poniendo el cochecito para que no se moviera, y también tapaba al bebe para que no le cayera el sereno. Cuando termino, camino hasta mi lado, donde se sentó. Mire al lago de nuevo, vi que hacía lo mismo que yo.
- No es hermoso. Dijo con una sonrisa.
- Si muy hermoso. Dije con una risita.
- Zero, ¿quiero decirte algo?. Dijo mirándome fijamente.
- ¿Qué?. Dije mirándolo con duda.
- T-E A-M-O, TE AMO, mi corazón. Me dijo, la cual me puso roja.
- ... .me quede mudo. No pensaba que me afectaría tanto que me dijera eso.
- Dime, ¿sientes lo mismo que yo?. Dijo agarrando mi mano y la acerco hasta su boca besándola.
- La verdad, no sé. Dije sinceramente, no sabía si lo amaba. Estaba tan confundido.
- Mira en tu corazón, porque él te dará la respuesta. Dijo con una sonrisa. - te daré tiempo para que lo piense.
- Ok, está bien. Dije, mire al lago y cerré mis ojos, y pensé si yo amaba a kaname. Después de meditar un rato, mire a los ojos de kaname.
- Ya lo pensaste. Dijo
- Sí.
- Te preguntare de nuevo, ¿ tú me amas?. Me pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo Rey Vampiro
UpířiSentí a todavía alguien caminando atrás de mi volteando no vi a nadie asustándome, comencé a caminar rápido sin correr, aun sintiendo a alguien, corrí rápido llegando a mi casa con menos de media hora y cerré la puerta asustado. Comencé a tranquiliz...