Aun pasado ya algunos meses...
Hoy ya es mi boda con kaname. Andan arreglandome y me he puesto mi vestido. Bueno no es un vestido solo es un traje y atras con parte del vestido es muy hermoso. Mi bebe esta vestido muy tierno con sus trajesito negro el lleva los anillos. Me acerque y le di un besito en sus lindo cachetes.
Lo agarre en mis manos viendo lo hermoso que era mientras el tenia el velo en sus manos jalando de ella.
- no mi vida no le jales eso a mami. Le dije tiernamente quitandoselo de la mano y vi como se reia. Jjaja muy travieso seras.
- ya es hora señor Zero. me llamo el mayordomo con una sonrisa de felicidad. Le entregue al bebe en las manos.
Lo segui hasta un limosina muy lujosa puedo decir. Me subi tratando que ni dañar el vestuario. Despues de un rato llegamos a la capilla muy hermosa a decir verdad. Hay varias flores adornando el lugar.
Escucho el sonido de la musica ya parado enfrente de las puertas. Me pongo mas nervioso trato de relajarme. Siento que acarician mi mano.
Miro que es Airó algo sorprendido, hace rato no lo veia. Le doy una gran sonrisa de felicidad.
- estas muy hermoso Zero. Me miro con dulcura, me sonroje al instante. - hubiera deseado que fueras mio, pero no puedo contra Kaname. Me dio una mirada triste un momento y me sonrio.
- ... me puse rojo
- jajaj tan lindo, al menos se que estaras bien. Se acerco y me dio un beso en mi mejilla. Vamos yo sere quien te lleve hasta el altar.
Lo mire sorprendido. Me enseño su brazo para agarrarlo y le di una sonrisa feliz. Tome su brazo.
- tranquilo no estes nervioso. Me miro son una sonrisa para que tuviera mas seguridad.
- si lo se, me alegra que estes aqui. Conteste muy feliz. Me alegra que este bien ahora.
- bueno vamos.
Comenzamos a entrar a la capilla lentamente y mire al frente estaba muchas personas me puse muy nervioso. Senti la mano de Airó en el mio para tranquilizarme.
Despues me fije en Kaname que unos instante mataba con la mirada su primo. Me rei internamente y despues se fijo en mi comiendome con la mirada y con ternura al mismo tiempo. Me sonroje al instante y le sonrei.
Creo que no he sido mas feliz en mi vida con la mas amo.
...........................................
Al otro dia ya estabamos llendo a otro pais a parar la luna de miel. Me sentia preocupada por mi bebe. Nunca he quedado tanto tiempo separado y me asusta.
- tranquilo no le pasara nada a nuestro hijo Zero. Puso un mano en mi hombro para relajarme.
- lo se pero es que nunca he estado tan lejos de el. Dije angustiado.
- vamos relajate es nuestr luna de miel. Vi que acerca a mi oido. - y te hare olvidar todo eso cuando lleguemos.
lo empuje y desvie mi mirada por l verguenza.
- pervetido. Estaba muy rojo por eso.
- jajaja solo por ti. Agarra mi rostro con una mano y lo voltea. - te amo.
Me da un beso suave y con amor.
- yo tambien te amo.
Fin... ? XD
ESTÁS LEYENDO
Posesivo Rey Vampiro
WampirySentí a todavía alguien caminando atrás de mi volteando no vi a nadie asustándome, comencé a caminar rápido sin correr, aun sintiendo a alguien, corrí rápido llegando a mi casa con menos de media hora y cerré la puerta asustado. Comencé a tranquiliz...