Evan Peters

3.7K 263 12
                                    

"Te ves tan raro vestido así"

Habías acompañado a tú novio en la grabación de su nueva película, te encantaba acompañarlo y él lo sabía así que cada vez que podía te invitaba, ya que tú no tenías trabajo fijo ya que podías escribir en cualquier lugar además que ver todas las escenas te inspiraban, ya ibas por tu tercer libro publicado y había que decirlo habían tenido bastante éxito.
Estabas sentada con tú cuaderno de anotaciones en mano, estabas anotando pequeños detalles y arreglando algunos otros, hasta que un carraspeo llamo tu atención, levantaste la mirada para encontrarte con tú novio ya vestido y listo para interpretar al veloz mutante, simplemente al verlo soltaste una fuerte carcajada, te parecía muy gracioso como estaba vestido.
-¿Que es tan gracioso? - Dijo de manera seria, aunque tú ya lo conocías lo suficiente para darte cuenta que se trataba de una broma.
-Te ves muy gracioso cariño - dijiste - eso me recuerda como vestía mi padre en esa época.
-Esa es la idea - dijo de manera graciosa.
-Si pero... Te ves tan raro vestido así - dijiste con una mueca - si te basará ahora sentiría que estaría besando a alguien viejo.
-Entonces no me darás un besito - dijo con un puchero.
-Nop, no lo haré- dijiste de manera juguetona.
-Bien - dijo para luego acercarse y darte un beso Rápido.
-Oye - dijiste.
-No dijiste nada de robarlo - dijo con una sonrisa para luego escuchar como lo llamaban para grabar - bueno nena me voy.
-Okey bebé - dijiste y le diste un pequeño beso a pesar de que él te miro raro- ese es el beso de la suerte.
Él sonrió y se fue a grabar mientras tú soltabas una risa y cerrabas tú cuaderno para centrar tú atención en la escena que iban a grabar y en tú amado novio.

Cast Marvel Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora