"Este sombrero me queda mejor a mi que a ti"
Hoy como los otros días habías decidido esperar a Sebastian en su camerino para que luego puedan ir a comer juntos. Te encantaba esperarlo ahí porque podías curiosear las cosas de la serie que tenían que ver con el Sombrerero y con el país de las maravillas; a ti te encantaba Alicia en el país de las maravillas así que parecias un niño en dulceria.
Sebastian y tú se habían conocido en el set de grabación. Tú interpretabas a una de las hadas que por la maldición se encontraba siendo una monja al mando de la madre superiora (hada azul) y Sebastian se encontraba interpretando al loco favorito de todos, aquel que tenía una obsesión con los sombreros, el Sombrerero loco. Y quizás tú al tener una pequeña obsesión con Alicia en el país de las maravillas y en especial con el Sombrerero loco habías hecho todo lo posible para poder ver sus escenas y estar en todas las instalaciones basadas en el maravilloso mundo, y una cosa llevo a la otra, terminaron conociéndose y en un inicio fueron amigos para luego ser aún más cercanos hasta el punto en que siempre que podían iban a buscarse o se esperaban detras de escenas.
Estabas jugando con el maquillaje que encontrabas en el camerino ya que estabas aburrida y deseabas parecerte al Sombrerero interpretado por Johnny Depp y estabas apunto de lograrlo, incluso habías tomado uno de los sombreros de utileria, te veías graciosa además que estabas haciendo caras graciosas frente al espejo.
-Ya estoy listo peque...- Sebastian se quedo a media frase al entrar. Tú te volteaste y le sonreiste.
-¿Que tal me veo?- dijiste haciendo poses extrañas- me veo como un buen Sombrerero.
-Eres la mejor que e visto, pero nunca seras mejor que yo- dijo tratando de no reirse.
-Claro que no, este sombrero me queda mejor a mi que a ti- dijiste sacándole la lengua de manera infantil. - Quizás debería ser yo el Sombrerero y tú un hada.
-Seguro, me vería genial con un traje de monja- dijo rodando los ojos.
-Claro que si- dijiste acercandote y tomando sus mejillas con tus manos- haría resaltar tus hermosos ojos.- cuando terminaste de decir eso apretaste sus mejillas.
-Deja mi cara tranquila, de esto vivo- dijo sacando tus manos de su cara- entonces vamos a comer, pero ¿irás maquillada así?
-Me lo quitaré, pero me quedo con el sombrero- dijiste mientras comenzabas a quitarte el maquillaje.
-Puedo vivir con eso- dijo riendo para sentarse a tú lado para esperar.
ESTÁS LEYENDO
Cast Marvel Imaginas
RandomHola me llamo Fran y éste es un nuevo libro de imaginas, y éste tratará acerca de él hermoso y perfecto Cast de las películas Marvel. Espero que les guste. Agradecimientos a @CaataMorgado mi mejor amiga y Parabatai