Tom Holland

3.5K 228 19
                                    

"Estúpido pokemon"

Caminabas por la gran ciudad de Los Angeles, sin duda esta era una ciudad hermosa y contaba con varios lugares que visitar pero en tú caso como en el de muchas otras personas que caminaban a tú alrededor, te encontrabas buscando Pokemon por la ciudad.
Habías caminado durante varias horas, habías chocado con diversas personas pero ninguno fue muy importante o eso creías ya que seguias tú camino, nunca habías pensado que tan adictivo podía ser este juego.
Habías crecido viendo la serie, amabas de verdad la serie, ibas a fiestas y reuniones de gente que al igual que tú habían vivido con la serie.
Ya casi no te quedaban pokebolas, y estabas apuntó de atrapar uno de los únicos pokemon que te faltaban, pero la suerte no estaba de tú lado.
-Estúpido pokemon - gritaste mientras pateabas una piedra con fuerza y repitiendo que hoy no era tú día de suerte, la piedra golpeó la cara de un chico.
-No puede ser - dijiste para correr en su dirección - de verdad lo siento, no imagine que esto iba a pasar.
-No te preocupes - dijo mientras se acariciaba el área golpeada -Pero ¿que te hizo la piedra?
-Nada en realidad, solo la golpe por la frustración de no poder atrapar un pokemon - dijiste con las mejillas sobrojadas, quizás que iba a pensar el chico por ese comentario.
-Entiendo - dijo con una sonrisa - yo también tengo el juego.
-Sabía que no era la única - dijiste - soy Ray ¿tú como te llamas?
-Soy Tom, un gusto - dijo con una sonrisa.
-¿Quieres ir a capturar pokemon? - Preguntaste.
-Claro vamos - dijo para comenzar a caminar.

Cast Marvel Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora