"Feliz cumpleaños amor"
Estabas desee la mañana en la cocina preparando un delicioso pastel para la fiesta de cumpleaños de tú esposo. A ti se te daba bien la repostería, no era por nada que tenias tiendas de pasteles a lo largo de Australia, así fue como conociste a Chris, él y su familia fueron a comer a una de las cafeterías que tenias y pudieron conocer al cheff. El amor fue algo así como amor a primera vista pero tuvieron que pasar por varias cosas antes de ser novios, que él fuera actor complicaba un poco las cosas y cundo llevaban cuatro años de relación contrajeron nupcias.
Pero volviendo al presente, tú estabas frente el horno, te gustaba ver como el pastel se terminaba de hacer, en el mesón de la cocina tenias todos los materiales que tenias para poder decorarlo como querías. Cuando el bizcocho estuvo listo, tomaste los utensilios y comenzaste tu tarea. Fue algo largo y complicado así que dabas gracias a que los hermanos de Chris se lo llevaron para tener una tarde de chicos.
Cuando terminaste estabas cansada pero había válido la pena el esfuerzo. En la mesa se podía ver una réplica del martillo de Thor, este había quedado bien para decirlo tú misma.
A las seis llego Chris con una gran sonrisa en el rostro.
-Hola amor- dijo con alegría para acercarse a ti y darte un fuerte abrazo- Lo pase genial.
-Me alegro amor- dijiste para luego besar Cortamente sus labios- esa es la idea de el día de tu cumpleaños.
-¿Hiciste un pastel?- pregunto curioso.
-¿Como sabes?- preguntaste, la idea era que fuera una sorpresa.
-Tienes glaseado en la cara- dijo para tomarlo y comérselo.
-Quería que fuera una sorpresa- dijiste con puchero.
-Me sorprendere cuando lo vea- dijo - para que seas feliz.
-Gracias- sonreiste y lo volviste a besar- Feliz cumpleaños amor
Dedicado a RochyRogers
ESTÁS LEYENDO
Cast Marvel Imaginas
RandomHola me llamo Fran y éste es un nuevo libro de imaginas, y éste tratará acerca de él hermoso y perfecto Cast de las películas Marvel. Espero que les guste. Agradecimientos a @CaataMorgado mi mejor amiga y Parabatai