Aaron Taylor -Johnson

1.8K 157 4
                                    

"Deja de mirarme así "

Se encontraban tú y tu prometido recostados en su cama, ese día había sido muy cansador debido a que habían tenido que ver varios detalles de la boda, desde el banquete, la locación y las flores, y el día de mañana se veía igual ya que tendrían que ver sus trajes y como llegaría la novia a la boda pero eso lo harían por separado por las costumbres,  no querían romper ninguna tradición.

-Estoy agotado- dijo con una media sonrisa- nunca pensé que una boda seria tanto trabajo.

-Yo si pero es mayor el trabajo cuando tú eres la novia, yo ayude en la boda de mi hermano y no recuerdo que fuera tan agotador- dijiste con una media sonrisa- me duele todo.

-Te entiendo- dijo para luego con un rápido movimiento dejarte acostada sobre él- pero nada que no solucione una tarde llena de mimos, además todo esto valdrá la pena cuando te transformes en mi mujer.

-Claro que lo hará- dijiste para dejar un beso en su barbilla.

Se quedaron así por horas, no necesitaban nada más, solo ustedes dos.  Estabas por quedarte dormida pero sentiste una mirada fija en ti asi que levantaste la mirada para ver a Aaron mirarte.

-Deja de mirarme así- dijiste con las mejillas rojas.

-Eres hermosa y no quiero dejar de mirar a mi hermosa mujer- dijo con una sonrisa.

-Eres lo mejor que me pudo pasar- dijiste para luego besarlo con ternura y amor.

Dedicado a CaataMorgado

Cast Marvel Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora