Sebastian Stan

1.1K 117 2
                                    

"Si no dejas tus manos quietas no podre hacer tus ojos de Mapache."

Cuando tú novio te consiguió un trabajo como maquilladora en la película "Capitán América y el soldado del invierno", de verdad estabas muy emocionada, sabías que esto podría impulsar tú carrera, que hasta ahora sólo había consistido en maquillaje de obras de teatro, unos cortos y unas películas independientes, pero aparecer en una película de el universo  Marvel abriría muchas puertas.

Ya habías pintado a algunos extras y a Anthony Mackie, lo que te tenía feliz, no ibas a ser una maquillista de sólo extras, ibas a trabajar con los personajes importantes.

Estabas ordenando tus brochas de maquillaje cuando alguien se sentó en la silla de tu sección.

-En un instante estoy contigo cariño- dijiste con una sonrisa.

-Tomate todo el tiempo que quieras guapa- dijo la persona, de inmediato reconocieste quien era.

-Ya estoy totalmente lista para iniciar contigo- dijiste fingiendo que no lo reconocieste- recuérdame ¿Que papel haces en las películas?

-Soy el soldado del invierno- dijo Sebastian para luego poner sus manos en tú cintura- y creo que tu eres la maquillista más guapa que e visto en mi vida- te sonrió de la manera en que sólo el sabía hacer para que un zoológico completo se moviera en tu estómago.

-Eso es lindo, pero lamentó decirte que tengo novio- dijiste siguiendole el juego, no lo habías visto en un largo tiempo y extrañabas sus juegos, como el que tenían ahora.

-Eso es una pena- dijo para hacer un puchero adorable- él es un chico con suerte- mientras hablaba comenzaba a acariciar tus costados y de inmediato comenzaste a relajarte con su tacto.

- Si no dejas tus manos quietas no podré hacer tus ojos de mapache- dijiste riendo antes de besarlo de manera rápida.

-Ya me estaba cansando de no poder besarte- dijo con una sonrisa- ahora maquillame, pero debo aclarar que no parezco un Mapache.

-Lo que te deje dormir tranquilo amor- dijiste para tomar la sombra para ojos- pero para mi sigue viéndose como un mapache- le susurraste en el oído.

Ambos rieron ruidosamente y se ganaron que los hicieran callar pero aún así lo disfrutaron.

Cast Marvel Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora