Eres el héroe, ve y salva el día
Tú día a día consistía en llamar por teléfono a tu novio el cual se encontraba muy lejos, ir a trabajar al hospital y cuidar a tu mascota. Aunque desde un tiempo hasta ahora pasabas más tiempo en el hospital que en cualquier parte, hace poco tiempo había llegado un niño pequeño que estaba enfermo de Cancer, no podías evitar ver en el a tu pequeño hermano que también había tenido la enfermedad y que por mala suerte no había logrado sobrevivir, por el habías decidido estudiar oncología para poder ayudar y tratar de salvar vidas.
Ahora ya no podías hablar tan seguido con Chris ya que ahora te quedabas en el hospital con el pequeño y su madre, tratabas de ayudarla a entender todo y hablarle de formas que podría ayudar al tratamiento.
Estabas con Eric hablando de sus gustos para distraerlo, estaba muy pálido, había tenido una sesión de quimioterapia y había quedado agotado.
-Me gustan mucho los Vengadores- dijo el pequeño-me hubiera encantado poder ir a ver la última película pero no había dinero para el cine.
-A mí también me gustan-dijiste-mi favorito es el Capitán América.
-El es muy genial pero prefiero a Iron man-dijo con una sonrisa-me encanta su traje y con solo una mano puede destruir a todos los malos.
Sonreíste, El Niño era increíble a pesar de estar en esta horrible situación él podía sonreír. Cuando llegó su madre tú te despediste y te fuiste a casa, tenías una idea para alegrarlo.Al otro día trabajaste como si fuera un día normal y cuando viste al pequeño Eric hiciste lo mismo de todos los días,bromeaste un poco con él y seguiste con tu ronda. Ya todos los niños del hospital estaban en una sala esperando la sorpresa que les tenias.
Estabas en la sala de espera del hospital, esperabas que llegara tu sorpresa para el pequeño Eric. Ya estabas un poco ansiosa cuando viste salir al grupo desde un elevador, una sonrisa surco tú rostro.
-Gracias por venir-dijiste con una gran sonrisa.
-No es nada-dijo Robert en su traje de Iron man-es un placer alegrar a los niños.
-Claro que si-dijo Mark -no es nada.
-Todos están esperándolos -dijiste.
-vamos-dijo Scarlett.
Todos los héroes se fueron a dónde habías indicado.
-Lo que hiciste fue algo muy lindo-dijo tu novio detrás de ti.
-Tengo cierto instinto de héroe- dijiste para luego correr a abrazarlo y besarlo, lo habías extrañado.-te extrañe
-Yo también te extrañe-dijo para luego volver a besarte.
-Ya-dijiste-Eres el héroe, ve y salva el día- sonreíste -luego tendremos tiempo para estar juntos.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicado a
AngelinadelosSantos
ESTÁS LEYENDO
Cast Marvel Imaginas
AcakHola me llamo Fran y éste es un nuevo libro de imaginas, y éste tratará acerca de él hermoso y perfecto Cast de las películas Marvel. Espero que les guste. Agradecimientos a @CaataMorgado mi mejor amiga y Parabatai