Sebastian Stan

3.1K 274 7
                                    

"Amo tú cabello largo"

Estabas sentada esperando que tú novio acabará de grabar las escenas para su nueva película,  Te gustaba pasar éstos pequeños momentos con él ya que sabías que no eran tan seguidos pero cuando sucedían los disfrutaban al máximo.
Disfrutabas ver a Sebastian grabando, en especial cuando lo hacía como Bucky en Marvel, amabas verlo con el traje del soldado del invierno, además era gracioso verlo tan serio ya que nunca lo era o nunca para tanto.
Estabas viendo como tu novio junto a Evans estaban dándole una golpiza a Downey, había que admitirlo era algo sumamente gracioso o por lo menos para ti lo era, la mayoría estaba mirando serios la escena.
Cuando terminaron tú esperaste a que bromearan un rato y lo típico luego de una grabación.
- Hola linda - dijo Sebastian abrazandote por la espalda mientras apoyaba su cabeza en tú hombro.
-Hola - dijiste entrelazado sus manos -¿que tal?
-Todo bien, gracias a Dios - dijo con un suspiro - ya estoy agotado de tantas grabaciones.
- Pero por lo menos ahora tendrán tiempo para un descanso- dijiste girando para ahora mirarlo de frente con una sonrisa- si quieres podemos ir a comer algo y luego volvemos para que sigan grabando.
-Eso suena tentador - dijo para luego besar tú mejilla, pero eso no te dejo conforme así que con tus manos en sus mejillas Moviste su cara para que te cesará, el beso fue respondido con la misma intensidad y amor con la que tú se lo estabas dando. Mientras sus manos estaban en tú cintura para apegarte más a él, las tuyas estaban jugueteando con su cabello, el cual al estar largo te permitía mayor libertad para jugar con él. Cuando les faltó el aire se separaron un poco ya que aún tenían sus frentes juntas.
-Amo tú cabello largo - dijiste con una sonrisa.
-y yo te amo a ti - dijo para volver a besarte con todo el amor del mundo y que tú respondiste igual.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicado a zerpienteh

Cast Marvel Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora