No distingo bien la voz por la música pero siento una emoción enorme al imaginar que Luke ha venido. Me doy la vuelta y me encuentro con Ethan.Mi alegría se desvanece en cuestión de segundos he intento sonreír.
-Hey.. ¿estas bien?
-¿Que? Si, si sólo es que tengo un poco de calor.
-Aaa, bueno feliz cumpleaños bonita-se acerca y me da un abrazo-
-Gracias Ethan, por venir y eso...
-A ti por invitarme
-¡Ethan!-aparece Mónica y se agarra de su brazo-
-Hola-se pone rojo y me mira avergonzado-Nosotros nos vamos un rato a fuera, ¿te importa?
-¡Claro que no! Ir-les sonrió y se van-
Siento que alguien se me acerca y que roza sus labios con mi oreja y pone sus manos en mi cintura, me pongo nerviosa y mi respiración se acelera.-Feliz cumpleaños pequeña-Noto como sonríe y se me ponen los pelos de punta-
Tengo miedo de girarme y que me pase lo mismo que con Ethan, no quiero llevarme otra desilusión . Me armo de valor y me doy la vuelta despacio.
-Luke...-me quedo mirándolo-¡Estas aquí!-esbozó una sonrisa-
-Si, estoy aquí-me sonríe como nunca-
Me abalanzó hacia el y le abrazo, el me levanta del suelo y esconde su cara en mi cuello.
-¿Pero como? ¿No estabais trabajando?
-Era mentira, queríamos darte una sorpresa
-¿Queríamos? ¿Están aquí los chicos?
-Si, estas preciosa-me acaricia la cara y entonces comienzo a mirar lo guapo que está, lleva una camisa negra abierta en el pecho, un chaqueta de cuero, sus pantalones negros y botines del mismo color-
-Tu también ojitos-le digo con voz de bebe-Te he echado de menos, has cumplido mi deseo de cumpleaños viniendo hasta aquí....-entonces lo pienso, me separo y le pego en el brazo-
-¡Ayy! ¡Menuda manera de agradecérmelo!
-¡Me tienes desde ayer preocupada! ¡Pensaba que estabas enfadado o peor que te había pasado algo!
-Perdóname pequeña pero es que ayer cogimos el vuelo para venir a tu fiesta, y queríamos que pensaras que se me había olvidado tu cumpleaños, esta mañana Inés y Mónica me han contado que no hacías mas que mirar el móvil...
-¿¡Mónica a Inés lo sabían!?
-Si, pero no te enfades-me coge de la cara con sus manos y me mira- ¿te ha gustado la sorpresa?
-Si-no puedo evitar poner sonrisa de tonta-Me alegra que estés aquí-pongo la mano en su cintura y otra en su brazo-que esperas para besarme-sonríe y me contesta-
-A que me lo pidieras-se acerca y me besa, es mejor de lo que recordaba, pasa su legua por mi boca llenándola y cautivándome, acaricia mi cara y muerde mi labio inferior a lo que contesto con un gemido seguido de su risa- Tengo un regalo para ti pero no te lo voy a dar aún.
-¿Que? ¿Por que no?-me cruzo de brazos como niña pequeña y el me rodea con los suyos-
-Porque tenemos que irnos para poder dártelo y quiero que primero disfrutes de tu fiesta...
-Yo lo quiero ahora...
-Luego-me coge de un cachete y me lo pellizca suavemente-hay como te quiero mi peque-dice con voz de bebe y se me quita la pequeña rabieta-
-Vamos a bailar
Pasamos al menos dos horas bailando y besándonos, me encanta pasar tiempo con Luke, no será mi novio, pero lo quiero como tal. Los chicos están con nosotros disfrutando de la noche y a Mónica la hemos visto besándose con Ethan lo que nos dice que no sabremos de ella hasta mañana. Siento como me abraza desde atrás y pasa sus dos manos por mi cintura acariciando mi barriga. Acerca su boca a mi oído y me habla.
-¿Quieres tu regalo ya?-giro mi cara para mirarlo y asiento-vamos.
Coge mi mano y me guía hacia la salida. Cuando llegamos al aparcamiento de coches, veo que mi bebé está allí, Luke me mira y saca de su bolsillo las llaves.
-Espero que no te importe , Mónica e Inés han convencido a Luis de que me las deje para llevarte a donde vamos-me sonríe y se acerca a mi- Cierra los ojos
-¿Que? ¿Por que?
-Vamos.. ciérralos-le hago caso y los cierro. Noto como me pone una tela suave como la seda y comienzo a ponerme nerviosa- ¡Luke! Sabes que no me gusta mucho la os..
-La oscuridad..., lo se, confía en mi-coge mi mano y la besa- vamos-me guía- vas a entrar al coche, cuidado con la cabeza- me ayuda a entrar y me abrocha el cinturón. Cierra la puerta y lo siento a mi lado. Ya estoy aquí pequeña-dice mientras besa y acaricia mi mano.
Arranca el coche y yo comienzo a agudizar mis sentidos, estoy pendiente de cada movimiento y sonido que siento a mi alrededor. No se cuanto tiempo pasa pero la incertidumbre hace que se me haga eterno el camino pero para el coche por fin. Sale y se dirige a mi lado abriendo mi puerta.
-Cuidado con la cabeza al salir-agarra con una mano la mía y con la otra protege mi cabeza-
-Creo que ha sido mala idea ponerme este vestido tan corto hoy...-me rio-
-No digas eso, te ves preciosa-me guía y cuando llegamos tras unos metros se para- necesito que me prometas que no vas a abrir los ojos cuando te quite el pañuelo ¿vale?
Asiento con la cabeza y me desata el pañuelo, siento como se pone detrás de mí y me abraza por la cintura, apoya su mentón en mi hombro derecho y habla.
-Ya puedes abrir tus preciosos ojos pequeña-Obedezco y miro a mi alrededor y me quedo fascinada ante lo que mis ojos ven.
************************************
¡Sorpresa! Por ser el capítulo corto hoy subo dos 😄
Espero que os este gustando la historia y comentar que os parece.
¿Que sorpresa le habrá preparado Luke a Bella?
ESTÁS LEYENDO
Más Que Mi Ídolo (Luke Hemmings) |L.H ✔️
FanfictionIsabella es una chica que ama la música por encima de todo. Es alegre, divertida y graciosa. Nunca pudo imaginarse que tras ir a un concierto de su grupo favorito iba a conocer a el amor de su vida, pero no con cualquier chico, si no con su ídolo. L...