Capitulo 36-" No veo el momento en que termine la canción"

944 58 4
                                    


-Bella levántate ya son las nueve y tienes que prepárate...

-Mamá... cinco minutos más....

-¡¡¡Bella!!! ¡Por fin llegó el día!-dice Mónica emocionada-

-¿Estas nerviosa?-Me pregunta Inés-

Entonces me despierto de golpe y les miro...

-¿Hoy que día es?

-¿Como que, que día es? Pues nueve de octubre...

-¿Entonces no era un sueño? ¿Hoy me caso?

-¡¡¡Si!!!

-Venga.. dejaos de tonterías.. la peluquera y la maquilladora están esperándote...

Me levanto y me doy un baño con burbujas y pétalos de Rosa que me ha preparado mis damas de honor.

Y os preguntaréis ¿quien son tus damas de honor? Muy fácil... Mónica, Inés, Caroline, Bryana, Marie y Josephine. No han parado de hacer cosas... Mi despedida de soltera por ejemplo fue una locura, me disfrazaron y me llevaron a un boys... pase una vergüenza tremenda pero no puedo negar que toque al muchacho que estaba para darle... señores y señoras no me culpen.. tengo ojos y manos y soy una mujer de carne y hueso...

Cuando termino mi baño mi peluquera se encarga de hacerme el recogido que ya habíamos practicado y mi maquillador me arregla las uñas y me hace un maquillaje sencillo pero a la vez atrevido y moderno.

Como estoy en albornoz sólo todas salen de la habitación tras no se cuántas quejas. Me pongo el conjunto de lencería que me regalaron mis amigas y entran para ayudarme a ponerme el vestido. Me pongo los pendientes que me regala mi madre para la ocasión, un adorno para el pelo con detalles azules que me presta mi abuela y lista.

-¿Y tu velo?-me pregunta mi tía-

-No llevo, no me gusta...

-Bella, ¿podría hablar contigo a solas...?

-Claro que si

Salen todas de la habitación y nos quedamos mirándonos.

-Bella, me gustaría que llevarás esto... mi madre me dio está pulsera el día de mi boda, y puesto que no tengo hijas y Luke es el primero que se casa quiero que tu te lo quedes... es una herencia familiar que todas las mujeres hemos recibido durante muchos años en mi familia...

-¿De verdad? No se que decir.... Es muy importante que me tengas en cuenta para esto...

-¿Y por que no te tendría en cuenta? Haces muy feliz a mi hijo y eso es lo que importa y te estaré eternamente agradecida por eso..

-Muchas gracias Liz...-Le doy un abrazo bien fuerte-

-Bueno, creo que va siendo hora que vaya a ver a mi hijo y que vayamos al altar a esperarte..

-Dile que le quiero...

-No lo dudes

Luke

Estoy frente a mi espejo mirándome. Nunca en mi vida había estado tan nervioso como lo estoy hoy. Mis caballeros de honor no paran de armar jaleo y yo me estoy poniendo cada vez más nervioso por instantes.

Creo que no os he dicho quien son mis caballeros de honor, son: Calum, Mike, Ash, Jack, Alexander y Ben. Aún que el resto también estén en mi habitación.

-Luke...

-Mama...

Se acerca a mi y me da un abrazo fuerte

Más Que Mi Ídolo (Luke Hemmings) |L.H ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora