Capítulo 23-"Serás la nueva modelo revelación"

816 54 0
                                    


Ya ha pasado dos semanas desde que llegue a España. Ahora mismo estoy ya en el avión con las chicas esperando que despegue. Mis amigas se han portado súper bien esta última semana. Me han sacado obligada a la calle, hemos quedado varias veces con los chicos y me han ayudado preparar todo para el viaje.

Si soy sincera tengo miedo a lo que me enfrentó, pero estoy feliz de poder dedicarme a lo que me gusta, sigo triste por la ruptura y me da miedo encontrarle en L.A, Inés no ha querido decirme como esta Luke, pero la escuche hablar con Mike y por lo que parece sigue igual. Yo puede que aparente que este mejor, pero por dentro estoy muriéndome, sólo quiero llorar.

Por fin hemos llegado a L.A. salimos a la puerta y buscamos un taxi que nos lleva al apartamento que mis padres me han regalado por el contrato. Apenas que me entere me negué... pero tampoco voy a ser tonta y rechazarlo... me ahorro dinero...😉

Bajamos del taxi y miro al frente. Es un edificio muy moderno, todo de cristal y acero. Entramos a recepción y un chico se acerca a nosotras rápidamente.

-Hola,¿ en que puedo ayudarlas?

-Emm, tengo un apartamento en el ático, soy nueva

-Aaaa, debes de ser Isabella¿ verdad?

-Si

-Toma, esta son la llaves, el ascensor está por allí y la clave de tu piso es 6268 y la correspondencia se la subo yo todas la mañanas. Sus pertenencias ya están en el apartamento, llegaron esta mañana. En el apartamento hay un listado de numeros importantes que le hará falta y entre ellos el de recepción, no dude en usarlo si requiere de mis servicios o de mi compañero. Y mi nombre es David

-Vale, muchas gracias ha sido un placer.

Nos dirigimos hacia donde nos ha señalado el ascensor y subimos. Gracias a Dios sólo llevamos el equipaje de mano porque las maletas las trajeron la compañía de mudanza. Cuando se para el ascensor y se abren la puertas salimos a un pasillo que sólo hay dos puertas, y vamos a  la que pone el número de mi apartamento, 610. Saco la llave que David me ha dado y abro la puerta.

Cuando entro veo una cristalera del techo al suelo. Unas escaleras blancas a un lado, debajo de estas una cocina estilo americano y el salón y todo en colores blancos, grises y algún negro.

Las chicas están eufóricos mirando el apartamento de aquí para allá. Me acerco a la cristalera y veo que hay como un balcón. Miro todo el cristal y en la esquina de la parte derecha veo una puerta que no se diferencia apenas. La abro y salgo. El paisaje es asombroso, se ve toda la ciudad. Miro a mi izquierda y veo un jacuzzi, dos sofás y una mesa con cuatro sillas.

-¡Bella! ¡Sube arriba! ¡Tienes que ver tu habitación!-dice Inés desde la parte de arriba-

Subo las escalera y cuando llego todo sigue siendo blanco rodeado de cristaleras salvo una pared con dos puertas. Busco a las chicas y las veo en la segunda puerta.

-Os estaba buscando

-¿Has visto? Está es nuestra habitación, tiene aseo y un vestidor.

-Sólo hay una cama-digo desconcertada-

-La compartiremos...-Inés se encoje de hombros y sigue hablando- ¿has visto la tuya?

-No

Mónica rápidamente me coge de la mano y me lleva hasta la primera puerta y la abre dejándome pasar primero.

Cuando entro me quedo enamorada rápidamente. Es en tonos blancos y negros como el resto de la casa. La cama es enorme y súper alta y enfrente tiene una pared de cristal que deja ver la ciudad. A la izquierda hay dos puertas las que supongo que deben de ser el baño y el vestidor.

Más Que Mi Ídolo (Luke Hemmings) |L.H ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora