Es ella, es mi pequeña.... Está tan guapa.. lleva un vestido blanco de tirantes ceñido con la espalda al aire... parece un ángel, mi ángel.Me quedo mirándola paralizado y es en ese momento en el que ocurre, se para el tiempo y sólo estamos nosotros dos. Gira su preciosa cara y me mira. Se queda allí mirándome con asombro pero con esa mirada que siempre tiene para mi. Cuando reacciona aparta la mirada y sigue posando.
-¡Oye! ¿Por que no posáis juntos?
Dice un fotógrafo, y tengo ganas de matarlo. Los chicos me arrastran hacia ella y prácticamente nos obligan a ponernos juntos. Cuando terminamos nos mira a los cuatro y se crea un silencio incómodo.
-Yyyy, ¿como te ha ido?-pregunta Ash-
-Bien, estoy trabajando para Victoria's Secret....
-Al final firmaste...-Dice Mike-
-Si, bueno, no había nada que me impidiera hacer lo contrario-dice mirándome- ¡oye! ¿Por que no vais al desfile? Me haría mucha ilusión...
-¿De verdad? ¿Los cuatro?-dice Calum-
-¡Claro! Al fin y al cabo sois parte de la razón por la que conseguí el contrato..
-¿Parte de la razón?-preguntó extrañado, me mira y se pone nerviosa-
-Si, bueno, Josephine me recomendó, así que si no me la hubierais presentado no habría pasado...-nos quedamos los cuatro en silencio- bueno debo irme ya a mi sitio, haré que os manden las invitaciones... Adiós
Se despide dándole un beso a los chicos y a mi simplemente me mira y se va. El resto de los premios fue un sufrimiento, sólo estaba pendiente de ella y lo que hacía... a pesar del tiempo que ha pasado mis sentimientos siguen igual, incluso me atrevería a decir que han aumentado.
Hoy es el desfile, estoy hecho un flan de nervios. Gracias a Dios no ha coincidido la fecha con los conciertos porque la gira ya ha acabado.Termino de abotonar los botones de la camisa hasta el cuello y me pongo la americana. El camino se hace eterno. Estoy nervioso porque la voy a volver a ver.
Cuando llegamos pasamos por el photocall y nos hacen una fotos. Al terminar nos indican cuales son nuestros asientos y no se si es suerte pero nos toca primera fila. Me siento y comienzo a mover la pierna nervioso.
-Luke para ya... me estás poniendo nervioso con ese tembleque tuyo...-me reprende Ash-
-Lo siento, es que estoy muy nervioso...
-Lo se pero tienes que tranquilizarte...
-Ya...
En ese instante se apagan las luces y comienza el desfile. Bella sale en tres ocasiones y en todas esta espectacular. Es la más guapa de todas...
ESTÁS LEYENDO
Más Que Mi Ídolo (Luke Hemmings) |L.H ✔️
FanficIsabella es una chica que ama la música por encima de todo. Es alegre, divertida y graciosa. Nunca pudo imaginarse que tras ir a un concierto de su grupo favorito iba a conocer a el amor de su vida, pero no con cualquier chico, si no con su ídolo. L...