Capítulo 33-"-Aquí hemos vivido muchos momentos juntos"

806 51 0
                                    


-Matt,¿ que te parece si lo ponemos allí?

-A ver... Mmmm yo creo que quedará estupendo..

-Si ¿verdad? Contrasta con la pared y eso...

-Estupendo voy a mandar que coloquen ahí el cuadro.

Matt va a buscar a uno de los chicos que trabajan para el y yo me quedo admirando el salón de mi nueva casa. Ahora mismo estamos ultimando los pocos detalles que quedan y mañana Luke y yo vendremos a vivir aquí. Todo está decorado en colores en blanco, negros y grises, es una combinación que me gustó de mi antiguo departamento el cual por fin he vendido. Luke se empeña en mantener el suyo y la verdad no se para que, pero según el para si alguna vez nos hace falta para estar cerca de la ciudad o cosas así.

Cuando terminan de colgar el último cuadro del pasillo que va hacia las habitaciones en un ala de la casa. Me quedo mirando a mi alrededor y estoy alucinando. Por fin tenemos nuestra casa lista.

De camino al apartamento hablo con mi madre y me dice que van a firmar un contrato con una marca muy importante y me pongo feliz por ellos. Por España todo sigue igual o mejor. Mónica y Ethan siguen juntos y Nico y Luis igual. Mónica e Inés les va genial en la Universidad y Manu está terminando su carrera. Mike e Inés también están juntos a pesar de las distancias y están más que felices.

-¡Ya he llegado Luke!

Entro al departamento y lo encuentro cerrando una caja. Os preguntaréis porque no estaba conmigo y la razón es que desde hace una semana tiene prohibida la entrada en la casa hasta mañana porque quiero que sea una sorpresa. Me acerco a el y le doy un beso.

-Justo a tiempo para la cena... he pedido japonés..

-Ummm, que rico...

-¿Ya está todo listo allí para mañana?

-Si, ¿esa era la última caja?

-Si, falta meterlas en el coche, sigo sin entender porque no querías que se llevaran estas cuatro los de la mudanza....

-Porque son cosas frágiles y personales que quiero llevar yo misma ya te lo he dicho...

-Si... lo se.... Bueno, ¿cenamos?

-Primero un beso...-digo con voz de bebe-

Se acerca a mi y me coge de la cintura para pegarme a el y me besa.

Al terminar de cenar nos acurrucamos en el sofá.

-Voy a echar de menos esta casa...

-¿Y eso peque?

-Aquí hemos vivido muchos momentos juntos.

-A mi me pasa igual.

-Estoy deseando que llegue mañana..

Se ríe y acaricia mi brazo

-¡Eres una impaciente!

-¿Que? Oye-le pego juguetona en el brazo- tu también tienes ganas ¡reconócelo!

-La verdad si




Luke


Bella se ha quedado dormida en el sofá mientras le acaricio el brazo. Ahora mismo la estoy mirando y no me creo que sea mía... mi Bella, la mujer con la que quiero todo. Es tan bonita, con sus ocurrencias, su ternura y ese carácter que saca a relucir varias veces. Pero así la quiero.

La cojo en brazos y la llevo hasta la cama y la tapo. Me acuesto a su lado y me quedo dormido pensando en lo afortunado que soy y que mañana será un día muy largo.


Más Que Mi Ídolo (Luke Hemmings) |L.H ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora