Capítulo 22-" Echaba mucho de menos sus abrazos...."

766 53 4
                                    

Luke


Ya ha pasado dos días desde que Bella salió por la puerta de nuestra habitación, dos días donde acabo todo, dos días desde que fui un idiota y la deje escapar.

Está mañana Bella ha cogido un avión para irse a España. Cuando recogió su maleta me dijo que no quería que yo fuera a despedirme porque lo haría todo más duro. Los chicos me han contado que no paraba de llorar. Pero me dolió mucho que no me contará que le habían ofrecido trabajo, si me lo hubiera contado la habría apoyado, incluso le diría que aceptará pero no fue así.

Ahora mismo estoy en la habitación del hotel sentado en uno de los sillones bebiendo amargamente  (cosa que nunca había hecho) tras el concierto.  Cuando he cantado amnesia la imagen de Bella ha venido a mi mente y he llorado al punto de no poder seguir cantando. Lo más bonito que tenía en mi vida se ha ido, llevándose mi corazón, mi alma y mi vida entera. Dejándome sólo y sin ganas de vivir, llorando y bebiendo.

Cojo el teléfono de la habitación y llamo al Restaurante.

-Restaurante dígame...

-Trae dos botellas de Whisky a la habitación 520

-En cinco minutos

Cuelgo y sigo bebiendo lo que me queda de esta botella.




Bella


-Mamá ¿puedes venir al aeropuerto a recogerme?

-¡¿Cariño has venido a vernos?!

-Si...

-¿Estas bien?, te noto rara, triste...

-Mamá ven por favor, te espero en la puerta...

Cuelgo  y salgo del baño a la vez que cojo mi maleta y pongo mis gafas de sol cubriendo mi cara. Llevo desde que salí de la habitación de Luke llorando. Pase la noche con Mike y no le deje al pobre dormir. Nadie más que los chicos saben lo que ha pasado.

Cogí el primer vuelo a España que encontré, no le veía sentido seguir allí si Luke ya no era nada mío, al menos no para el... para mi siempre será el amor de mi vida y lo he dejado quedándose mi amor, mi alma, mi vida y todo lo que soy. Sin el no soy nada pero tengo que seguir adelante y ahora más que tengo un nuevo trabajo. Salgo a la puerta y me siento en uno de los bancos a esperar a mamá. Veo como una niña se me acerca con su madre.

-Hola, ¿eres Isabella? ¿La novia de Luke?

Siento como mi corazón se rompe y trago saliva, asiento porque es tan chiquita que no quiero que piense nada malo o que se lleve una desilusión.

-¿Me puedo hacer una foto contigo? -vuelvo asentir y me hago una foto con ella- gracias, y no estés triste seguro que lo que haya pasado que te tiene así se solucionará, o al menos eso dice mi papá, me gustas para Luke eres guapa y simpática... ¡Adiós!

-Adiós

Me quedo mirando como se va junto a su madre y mis ojos se llenan de lágrimas. En ese momento el coche de mamá se para a mi lado y baja corriendo.

-¡Cariño! ¡¿Que ha pasado?!

Me abraza y comienzo a llorar como una niña pequeña. Echaba mucho de menos sus abrazos....

-Vamos casa y me lo cuentas ¿vale?- Asiento y nos subimos al coche.

No he parado de llorar en todo el camino. Ahora estoy en el sofá abrazada por mi madre llorando mientras me consuela.

-¿Me vas a contar que pasa?

Me separo y empiezo a contar todo lo sucedido entre lagrimas.

-Ohhh, cariño... verás como todo se solucionará...

Más Que Mi Ídolo (Luke Hemmings) |L.H ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora