Capitulo extra #1-"Soy todo tuyo"

735 51 0
                                    


-Bella... despierta ya hemos llegado...

-Mmmmm, no, déjame cinco minutos más....

-Vamos... dormilona... ¿no querías saber a donde íbamos?

Me despierto de golpe y miro a mi alrededor.

-¿Donde estamos?

-Tendrás que salir del avión para saberlo...

Me levanto y salgo de ahí rápidamente y Luke no para de reírse por mi reacción y yo sólo pienso en salir y ver algún cártel.

-Bienvenidos a Londres

Me dice una azafata antes de salir y me giró para abrazar a Luke. Me subo en el y rodeó su cintura con mis piernas mientras le beso.

-¡¡Gracias!! Dios no me lo creo... ¡¡estoy en Londres!!

Luke sólo sonríe y me lleva hasta la cinta de las maletas donde me bajo de el. Cuando salimos del aeropuerto subimos al taxi para ir al hotel.



-Bella,¿ estas lista para irnos?

-¿Que? No, me falta ponerme los zapatos...ya está...

Luke a reservado en un restaurante muy elegante. Ya llevamos tres días en Londres y nos queda una semana y media más todavía.



-50£

-Ves saliendo yo le pago

Salgo del taxi y le espero fuera. Luke sale y coge mi mano para entrar al hotel. Al subir al ascensor Luke me mira algo raro y de repente lo tengo sobre mi besándome. Me dejó llevar por el momento y el beso se vuelve muy intenso. Salimos sin separarnos solo cuando abrimos la puerta de la habitación. Nos chocamos con el sofá y caemos sobre el. Luke baja la cremallera de mi vestido y yo desabrocho los botones de su camisa. Me levanto y quito lo que me queda de ropa y Luke me imita. Se sienta en el sofá y yo a horcajadas sobre el.

Comenzamos a movernos al compás juntos. Estamos sudando y nuestra respiración es irregular. Luke mueve sus manos por toda mi espalda acariciándola hasta que las deja sobre mi culo ayudándome a moverme. Le miro a los ojos al igual que el a mi. Tiene la boca medio abierta y le cae una gota de sudor por su frente. Siento tanto placer que no puedo evitar gemir a la vez que clavo mis uñas en su espalda y el muerde delicadamente mi hombro mientras llegamos juntos al orgasmo. Siento que voy a desvanecer en cualquier momento, pongo mi cabeza sobre su hombro mientras nuestras respiración se vuelven a la normalidad mientras acaricia mi espalda.

Me despierto y estoy abrazada a Luke en el sofá y llevo su camisa puesta. Siento algo de frío y me acerco más a Luke.

-Hey... ¿tienes frío?

-Un poco...

Se incorpora un poco y pone la manta que está sobre el respaldo del sofá y nos tapa con ella, a mi hasta el cuello y el hasta la cintura.

-Sería mejor levantarnos.. pero estoy cómodo contigo así, encima de mí...

Nos reímos juntos

-¿A donde quieres ir hoy?

-Mmm la verdad quiero quedarme hoy todo el día así... tenemos más días para ver Londres..

-A mi también me apetece... decidido.. hoy haremos los vagos

Se incorpora un poco y coge el teléfono de la habitación que hay junto al sofá. Marca unos números y se lo pone junto al oído mientras me mira y acaricia mi pierna desnuda.

-Hola, emmm, el desayuno... si.... Tortitas, zumo de naranja y un café y fruta variada para dos personas..... ¿chocolate?-asiento con la cabeza- ¿nutella? -vuelvo asentir- vale

Cuelga y se vuelva a poner como antes.

-En un cuarto de hora lo traen

-Mientras podemos hacer cosas..

Comienzo a bajar mi mano por su pecho

-¿Y que cosas?

-Si quieres te lo muestro....

-Soy todo tuyo....

********************************

Aquí está el primer capítulo extra! 😁 que os ha parecido?

Aquí está el primer capítulo extra! 😁 que os ha parecido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Más Que Mi Ídolo (Luke Hemmings) |L.H ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora