NO PENSABA QUE ERAS TÚ...

181 9 6
                                    

Chanyeol: Es curioso que ya no me recuerdes. ¿A caso no te acuerdas de la fiesta que tuvimos en tu casa?

Lo quede mirando para entender lo que me estaba diciendo, yo si me acordaba de la fiesta que hizo mi hermano Sehun en mi casa, lo que no me acuerdo es que Chanyeol halla asistido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FLASHBACK:

Mamá y Papá se fueron de viaje, justo en esa semana, Sehun mi hermano, había encontrado trabajo. Entonces hizo una fiesta en mi casa. Todo los amigos de Sehun fueron, esa tarde baile con mi hermano hasta que me dio sed y fui por una bebida, y alguien me la dio pero no recuerdo quien me fue, después recuerdo que estaba bailando y tome mucho alcohol y estuve borracha toda la noche. Después desperté en mi cama.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Tn): ¿Estuviste en la fiesta de Sehun?

Chanyeol: Si, acaso no te acuerdas cuando bailamos y tomamos??

(Tn): Tu fuiste!!!, el chico que me dio alcohol.  -estaba enojada, porque después me desperté tarde y recibí una gritada de Sehun por su culpa.

Chanyeol: Lo siento, pero pensé que eras mayor de edad. Me sorprendí cuando te vi en el salón.

(Tn): Sehun te va a matar, después que se entere que me diste alcohol.

Chanyeol: No lo creo, soy su mejor amigo y se que no le dirás, ...... verdad? -dijo mientras ponía su cara de preocupado-

(Tn): Claro que se lo diré   -me encanta su cara de preocupación

Chanyeol: No le digas, si se entera que estuve contigo,..... ha y si me matara .

(Tn): No estuviste conmigo!

Chanyeol: Acaso no recuerdas, esto...........

Y se acerco a mi tan rápido que cerré los ojos, hasta que sentí sus labios rozando con los míos, encajaban tan perfectamente. Se separó tan lentamente que sentí como me miraba y sonreía, y de pronto sonó el timbre de ingresar a clases otra vez . Abrí mis ojos y él me dijo.....

Chanyeol: Que mal que no lo recuerdes...............Yo lo recuerdo todos los días.

Dijo eso y se fue .....

Me quede quieta, mi cuerpo no reaccionaba. Cuando me acorde que tenia que ir a clases, baje corriendo las escaleras y me fui a la biblioteca, era la única forma de tranquilizarme.
Cuando toco el timbre para ir a nuestras casa salí del colegio y fui caminando. Cuando llegue a mi casa vi un carro estacionado, no le di importancia. Saque las llaves y abrí la puerta, estaba entrando hasta que vi a dos chicos sentados jugando play station, supongo que uno era mi hermano así que grite

(Tn): Sehun!!!...  ya llegue!!!    -mientras subía las escaleras-

Él se paro y dijo:

Sehun: Que bueno que llegas ________, te quiero presentar a mi mejor amigo - retrocedió y dijo-

Sehun: Ven para que conozcas a mi hermana   -dijo volitando al ver al chico-

El chico se paro y volteo...
No podía creer, quien estaba al frente de mi .........       

------------------------------------------------------------------------------------SI QUIEREN QUE LOS ETIQUETE EN EL OTRO CAPITULO COMENTEN Y VOTEN ... ... 
Gracias ....  
             
              

Sentimientos Guardados (Exo y Tu) [TERMINADA] -en edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora