Estando Contigo....

84 7 1
                                    

Llame a Taeyeon y le dije que ya me iba a mi casa.
Tome un taxi y me fui a mi casa, cuando llegue me di cuenta que no habia nadie. Tenia mucho sueño asi que me meti a mi cama. Sonó mi celular hizo que me despertara todavia era de noche, creo nisiquiera habia dormido harto. Cuando estaba voltiando a cojer el celular vi a una persona parda, me asuste, salte de la cama estuve a punto de gritar pero la persona que estaba ahi prendio la luz, entonces lo vi, a esa persona que horas antes le habia dicho que tomara su camino en verdad a mi me dolio lo que le dije pero creo era lo mejor para èl.
Empezo a acercarse hacia mi fui retrocediendo hasta que tope con la cama.
(Tn): ¿Que haces aqui?... Sehun esta en su cuarto, te va a matar si te ve acá.

Chanyeol: No seas mentirosa, Sehun me a dicho que a salido y que no habia nadie y seguramente tu ya estabas acá asi que vine a acerte compañia......

(Tn): No nesecito tu compañia

Chanyeol: (tn) porfavor ya no me pides que me ajele de ti!! Porfavor!! Ya no puedo seguir viviendo asi!....

Me dio un tierno beso y me agorro por la cintura yo levante mis manos hasta su cabeza y la empeze a acariciar, nos fuimos hechando lentamente a la cama......


Sentimientos Guardados (Exo y Tu) [TERMINADA] -en edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora