LO OLVIDARE...

107 8 0
                                    

Sera posible que fuera Chanyeol?? .... La curiosidad me mataba pero lo pude controlar, empece a comer de nuevo y llego otro mensaje!

X : _____(tn) te desaprobare si no vienes a comer conmigo! Ven! Por favor!! Necesito conversar contigo -_-

Estaba tan curiosa que hasta pensé que era una broma de mal gusto, pero decidí que era el momento de matar la curiosidad así que me levante y fui directamente a la azotea.
Cuando llegue empece a temblar por eso no podía abrir la puerta, y si era Chanyeol? que me quería decir?? ....
No aguante más y abrí la puerta.... Cuando entre él estaba de vuelta mirando el horizonte apoyado en el balcón. Lo mire aún nerviosa y me pare detrás de él, volteo y me miro y dijo :

PCY : ______(tn) yo iba....

No deje que terminara de hablar y le dije:

(Tn): si nos ven tan cerca van a malinterpretar las cosas.

PCY: eso ya lo se, la cosa es que quería decirte..

(Tn): entonces si ya lo sabes no me mandes mensajes, y no te acerques a mi...

Me di media vuelta y empece a caminar y salí de ahí...
Por un lado creí que había hecho lo correcto, ya que recién empezamos el año y una distracción estaría mal y más si es mi profesor; pero por otro lado me sentía mal ya que el me había dado mi primer beso...
Llegue al aula y justo sonó el timbre, así que me senté. Hoy justo había faltado Taeyeon y no sabia a quien contarle ya que ella siempre me daba consejos.
Siguieron las clases normales hasta la hora de salida, me fui caminando a mi casa y vi que el carro de Chanyeol no estaba no me importo ya no importaba nada en este momento, ni siquiera sabia porque estaba así...
Abrí la puerta de mi casa y subí rápido a mi habitación, ni siquiera salude a Sehun.
Sera mejor que olvide esa noche, y también a él, que todo empiece de nuevo, y que lo trate como un profesor no como un amigo....
Bueno tendré que seguir mi vida como siempre, creo que ya había reflexionado mucho y ahora tenia hambre; así que baje por un poco de comida.
Baje y no vi a Sehun así que pensé que había salido, entonces cogí un cereal estaba por subir a mi cuarto y sonó el timbre de la casa, tuve que bajar otra vez, abrí la puerta y ahí él estaba, esa persona que quería olvidar, estaba frente a mi...
Me miro fijamente y dijo: .....



VOTEN, COMENTEN Y FIGTHING!!

Sentimientos Guardados (Exo y Tu) [TERMINADA] -en edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora