Viaje (final parte 1)

86 6 0
                                    

Me quede helada y en shock como que el ya se fue??!!! No podia mas me dolia mi pecho y sentia que ya iba a llorar...

(Tn): se fue!!....

Sehun: Cuando yo te dije que el se iba a quedar tu me dijiste que no y te pusiste espesa ahora que ya se fue te pones histérica!, en verdad quien te entiende (tn).

No pude decir nada y fui a mi cuarto, empeze a llorar y llorar enserio me dolia tanto que un día diga que "no podia vivir sin mi" y despues se termine largando... No pude salir de mi habitacion en todo el dia, mis ojos estaban hinchados y no tenia ganas ni de moverme..
------------------------------------------------
Era lunes y tenia que regresar al colegio despues de una larga discución con Sehun, me obliga a ir al colegio, creo que no podia aguantar mas todo lo del colegio me recordaba a èl.
Cuando llegue Taeyeon vino corriendo hacia mi, y me pregunto que habia pasado?......Despues de contarle todoo, primero se sorprendio y despues dijo que lo iba a matar o denunciar, por ilucionarme y despues dejarme; luego de entender todo me abrazo y me dijo que todo estara bien, que seguro él tenia sus razones, porque si no tenia razones era hombre muerto.
Estaba triste pero ella siempre me sacaba una sonrisa.
Tocaron el timbre y todos entramos justo nos tocaba con el, pero ya habia pasado mucho tiempo y nada hasta que llego la auxiliar y nos explico que èl profresor ya no iba a dar clases en este colegio y que estemos callados, todas las chicas empezaron a mormurar.
Yo solo queria irme a mi casa, acabaron las clases y de mala gana empeze a caminar hacia mi casa,cuando llegue me llebe una gran sorpresa :O ....
Mis padres estaban en la sala mirando tv. Corri hacia ellos y los abraze los habia estrañado!!
Despues de mucha practica, mi madre me dijo para ir a mi habitación, cuamdo llegamos me pregunto que me pasaba porque me veia mal y yo solo le dije que habia tenido un enamorado y que habiamos terminado....
Mi madre me propuso ir de viaje para poder despejar mi mente, seguro eso sera lo mejor para poder olvidarlo asi que le dije que si, justo ya ibamos a salir de vacaciones y a parte mis padres iban a hablar con la directora para poder ir al viaje... Iba a viajar el jueves y habia decidido ir a E.E.U.U.
------------------------------------------------
Los días pasaron muy rapido y ya era jueves, estabamos en el aeropuerto me despedi de todos y senti que mi celular vibro seguro era un mensaje, no me dio tiempo de verlo y aborde el avión...
Ya despues de dormir un poco me acorde del memsaje asi que saque mi celular..... Pero el avión empezo a moverse muy bruscamente, todos empezaron a gritar yo no queria ponerme nerviosa asi que prendi el celular y abri mensajes.....
Y habia un mensaje inesparado, de la persona menos esperada....
La aeromosa nos dijo que nos calmemos, del techo cayeron unas mascarillas de oxígeno, las luces se apagaron y empezamos a caer hacia el abismo....

------------------------------------------------

Sentimientos Guardados (Exo y Tu) [TERMINADA] -en edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora