TÚ EN MI CASA!!!??

140 8 3
                                    

Estaba tan concentrada en el beso que Sehun tuvo que subir hasta mi cuarto ha decirme que baje a cenar. Cuando baje lo encontré sentado en la mesa yo me senté a lado de mi hermano y él se sentó al frente de mi hermano, empezamos a comer y a Sehun se le ocurre a hablar de mis notas en Matemática.

Sehun: Chanyeol ya se que enseñas a  _______ en su colegio, y por lo que vi no se habían visto todavía verdad?...

PCY: Claro que no, mañana creo que es nuestra primera clase

Sehun: Bueno entonces me avisas si saca malas notas.  - yo solo lo quede mirando, mientras Chanyeol se reía muy suavemente que me hacia sonreír pero no podía hacerlo ahora estaba Sehun. 

Bueno seguimos comiendo hasta acabar toda la cena, una vez que acabamos recogimos todo y nos fuimos a haber una película, yo me seguía preguntando porque no se iba si ya era tarde, me parecía algo extraño; acaso Chanyeol no tiene casa? O que? .
Me moría de sueño así que me pare del sillón donde los tres estábamos y dije:

(Tn): Sehun tengo mucho sueño ya me voy....

Sehun: Ok enana, solo que tienes que saber que Chanyeol por ahora no tiene casa, así que se quedara viviendo acá hasta que consiga un departamento.

Me quede helada como que Chanyeol iba a vivir en mi casa!!! , respire y conteste como si no me importara, pero en verdad me estaba muriendo por dentro.

(Tn): Preguntaste a mis padres??    

Sehun: Siii y logre convencerlos .

(Tn): Aahh ok adiós!

Subí corriendo las escaleras hasta llegar a mi cuarto y me encerré para poder dormir tranquila hasta el otro día.     
------------------------------------------------
Desperté un poco tarde, así que me di una ducha rápida y baje a desayunar menos mal Sehun siempre se iba después que yo y se despertaba antes que yo.
Tome de volada mi desayuno ni siquiera sentí los sabores .
Siempre me iba caminando a mi colegio así que hoy tenia que ir corriendo. Llegue al colegio justo un minuto antes que tocara el timbre, toda la mañana fue aburrida como siempre, paso el primer recreo y después siguieron las clases hasta el segundo recreo, pero ni bien toco el timbre me paso un escalofríos obviamente no iba ir de nuevo a la azotea, porque no quería encontrarlo; tenia que comer con los demás y eso no me gustaba.
Estaba comiendo tranquila hasta que me llego un mensaje a mi celular diciendo: 

X: Donde estas porque no subes aún??

Me pareció raro, quien podría ser todos a los que había dado mi número estaban en mi salón, quien podría ser? ?
Hasta que volvía a leer el mensaje y decía que porque no subía; él que sabia que comía en la azotea era Chanyeol, sera posible que fuera su mensaje de el??.........         
             



VOTEN, COMENTEN Y FIGTHING!!!
    
              
                   

Sentimientos Guardados (Exo y Tu) [TERMINADA] -en edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora