Solos....

88 6 0
                                    

Nos fuimos despojando de nuestras ropas, èl empezó a besar mi cuello, mientras yo acariciaba su espalda.

Chanyeol: Te amo..... enverdad quieres hacerlo conmigo?....

(Tn): no lo pudiera hacer con otra persona...... que no seas tu....

Hubo un silencio entre nosotros, mientras que nuestras miradas se encontraban.

Chanyeol: Te amo tanto... no puedo imaginar mi vida sin ti....

Yo solo sonrei, me hacia tan feliz estar con èl. Y asi fue como pasamos la noche juntos...

------------------------------------------------
Y ustedes saben que paso! XD. Bueno, bueno seguimos....
-----------------------------------------------

Desperte asustada, ya que senti que alguien estaba a mi lado abrazandome, cuando empeze a recordar lo que habia pasado la noche anterior..... Con solo pensar en eso me sonrojaba..... Bueno la cosa es que seguro Sehun ya habia llegado y nos mataria si nos encuentra desnudos en mi cama, asi que me sente y empeze a moverlo pero nada este chico si duerme como piedra, hasta que cerro fuertemente sus ojos y fue abriendolo de par en par y me quedo mirando con un hermoso brillo en los ojos; entonces fue ahi cuando quise pasar toda mi vida con el, ahora no me importaba lo que piensen los demas y asi él fuese mi profesor yo solo queria ser feliz con él, y tambien quisiera decírselo a Sehun.......

Sentimientos Guardados (Exo y Tu) [TERMINADA] -en edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora