CREO QUE ME PERSIGUE....

195 9 6
                                    

E D I T A D O *

Después de que pude superar lo que había dicho me senté y respire .La chica nueva de a lado me dijo...

Y: hola me llamo Taeyeon.

(Tn): Hola me llamo _____ ...... que tal??

Tyn : bien, dime todos los profesores son así de sexys?

(Tn) : no y me parese raro ver a un profe así.

Después de estar hablando un rato más. Llegó un alumno al cual nunca había visto, así que era nuevo, el nuevo profesor lo dejo pasar y justo se sentó a lado mio ,era mi día de suerte :) . Empezó a lista, me tocaba a mi y el profesor dijo mi nombre me pareció tan lindo ,y levante la mano tímida y dije presente. Sus ojos encontraron con los míos dejándome babeando. Lo seguía mirando hasta que el sonrió y eso hizo que me pusiera nerviosa !!
Él era mi profesor de matemática, así que con esos ojos sentía que jamas iba a poner atención a la clase.
Toco el timbre de cambiar de clases y el nuevo profesor se fue 7-7.
El chico nuevo de a lado me empezó hablar ....

X : Holaa!!

(tn): hola.

X : Me llamo Baekhyun y tu??

(Tn): ______ mucho gusto.

Bk: mucho gusto !!

Las clases seguían con los mismos profesores así que eran aburridas...... Hasta que tocaron el timbre del almuerzo y salí corriendo de ese salón, ya no aguantaba más .
Bueno el año pasado me cambiaron de colegio ,así que como no tenia amigas comía sola en la azotea y desde ahí se convirtió en mi lugar favorito.
Cuando llegue a la azotea me encontré con.........



VOTEN, COMENTEN Y FIGTHING!!!

Sentimientos Guardados (Exo y Tu) [TERMINADA] -en edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora