¿final?

94 7 0
                                    

Estaba muy asustada, me puse la mascarilla y empeze a temblar tenia demasiado miedo, miro mi celular y el mensaje era de chanyeol...

Chanyeol: "te amo" asi ya no este a tu ltado sera imposible olvidarme de ti...

Esas palabras bastaron para ponerme a llorar, las personas seguian gritanto... El avión se sacudio otravez muy fuerte, un viejito se cayo al pasadizo me saque la mascarilla y lo levante lo puse en su asiento como pude, me dolia todo mi cuerpo estaba muy adolorida, me sente muy rapido y mi celular vibro estaba llamando a Chanyeol, seguro se presiono solo y puede llegar a decir ayudame!! Porfavor!!....
Hasta que él avión estalló contra los arboles...

------------------------------------------------
Narra Chanyeol:

Solo pude escuchar que (tn) necesitaba ayuda y se escuchaban gritos..., estaba ansioso y con miedo que la habra sucedido?! No puede aguantar mas asi que si Sehun estaba enojado conmigo no me importo
------------------------------------------------
Flash back:
Me levante de la cama de (tn) y me fui rapido a mi cuarto, baje y encontre a Sehun durmiendo en el sofá, no lo quise despertar y me servi un vaso de agua hasta que Sehun se desperto y dijo:

Sehun: asi que es verdad!..

Chanyeol: que es verdad?- dije voltiando

Sehun: que te metiste con Irene?!(la ex enamorada de Sehun)

Chanyeol: claro que no!, quien invento eso?!

Sehun: ayer todos nuestros amigos me dijeron que te vieron en un concierto con ella!!- dijo mientras se paraba.

Chanyeol: ya te dije que no me meti con ella, se que ella es tu ex!

Sehun: pues no te creo!!.... y Xiumin y Chen me dijeron que estas jugando con mi hermana??!! Que quisieron decir!

No sabia que responder me puse nervioso..

Sehun: sera mejor que te larges esta casa!! No quiero saber nada de ti!! .... escuchame bien NADIE SE METE CON MI HERMANA!!! entiendes?!!..... No vuelvas a aparecer por acá!

Como pude saque mi ropa y me fui, llame a la directora y le dije que renunció a mi trabajo, sabia que eso era lo mejor.Me haria bien ya no saber nada de ella pero el amor que siento no se puede ir de la noche para la mañana, asi que me fui a las afueras de Seúl...
Ya habian pasado dos dias y no la podia olvidar, sabia que lo nuestro iba atraer problemas pero no muy pronto! Todas las noches lloraba y me arrepentia por haberla dejado seguro ahora me odia... No puede aguantar un día mas y le envie un mensaje...
------------------------------------------------Decidi llamar a Sehun.

Sehun: Que quieres?! Acaso no te deje claro que no queria saber nada de ti??!!

Chanyeol: no te llame para discutir!,.... la cosa es que (tn) esta en peligro

Sehun: escuchame si llamaste para decir mentiras t...

Chanyeol: no son mentiras ella me llamo y me dijo que le ayudara y habian personas con ella que estaban gritando...

Sehun: que??!! Hablas enserio?

Chanyeol: no bromiaria con eso!! La intente llamar pero esta apagado!! ¿Donde esta (tn)?!

Sehun: ella se fue a E.E.U.U ,hoy en la mañana despego su vuelo....

Chanyeol: no puede ser!!- empeze a llorar, lo que imagina era lo peor ella no!!

Sehun: voy a ir al aeropuerto a ver que pasó..

Chanyeol: si sabes algo me avisas!! Porfavor!

Sehun: esta bien!....

Me subi al primer bus que fue para Seul, seguro llegare en dos horas ni siquiera pude dormir todo era (tn) (tn) (tn)...
Llame a Sehun y me dijo que nada, que habian intentado comunicarse con el avión pero nada, me ponia más nervioso cada segundo...
Llegue a Seul y lo primero que hise fue ir a la casa de Sehun.
Cuando llegue su madre estaba llorando su papá estaba hablando por celular y sehun esta muy palido,

Chanyeol: Sehun... - le dije mientras me acercaba a él.

Sehun: porfavor dime que todo esto es un sueño porfavor!...- dijo llorando y abrazandome.

Chanyeol: desearia que todo fuera un sueño- y empeze a llorar..

Su papá recibio una llamada y empezo a llorar como si (tn) hubiera muerto...
Su papá dijo que el avión en donde (tn) estaba sufrio un accidente y cayó al abismo....
Empeze a llorar, en verdad!!..... ella .... porque..... aaaaahh!! Me dolia demasiado la cabeza, su papá me dijo que podia quedarme a dormir todos estamos en shock....

Ya han pasado dos meses desde que (tn) no aparece y mi corazón no me deja de doler!!.... Todos ya sabian lo de mi relación con (tn), fue duro explicarlo pero  finalmente todos entendieron...
Hoy sus padre de (tn) me dijeron que se fueron a preguntar al aeropuerto de la busqueda y le dijeron que la policia hizo lo que pudo y que el avión exploto y nadie habia sobrevivió....
Después de la noticia, ya habia pasado un año.... yo solo queria morir, sus padres decidieron poner en una caja todas las importantes cosa de (tn) y enterrala, claro que los acompañe... cuando vi a su mamá estaba tan demacrada, y su papá estaba más tranquilo...
Mi vida ya no era la misma consegui un trabajo en seul y pude conseguir dinero para poder viajar a E.E.U.U y ver como quedo todo despues de el accidente, me dijeron que fue a las afuera de estados unidos....
Cuando llegue estaban algunos señores..

Señor: que hace por acá??!

Chanyeol: mi enamorada murio acá... - solo pude decir eso si no iba a empezar a llorar...

Señor: aah lo siento mucho...

Chanyeol: no importa ya pasaron dos años...

Señor: lamento que su enamorada no halla sido una de las supervivieron....

Chanyeol: pero en el aeropuerto me dijeron que no hubieron sobrevivientes!!

Señor: claro que hubieron! Yo mismo lo vi, que sacaron 4 personas! Una chica y tres chicos....

Le mostre una foto de ella.

Chanyeol: a ella la vio!?

Señor: si.....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Sentimientos Guardados (Exo y Tu) [TERMINADA] -en edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora