Chanyeol: No dejo de pensar en ti - empezó a llorar - pero si quieres que me aleje de ti, lo haré por que siento algo muy fuerte por ti, nose cuando me enamore tanto de ti .Pero te esperare todo lo que quieras, se que esta mal que me halla enamorado de mi estudiante y lo siento mucho...... Mientras tú me trates de olvidar yo haré lo mismo aunque se que no lo lograre....
No sabia que decir, empezaron a salir muchas lagrimas, en verdad no sabia cuanto él me amaba. Pero lo que había decidido nadie lo iba a cambiar, yo también siento algo por él pero por ahora tenia que verlo como un profesor ..
Chanyeol: no llores por favor, debes ir a tu cuarto Sehun ya va a llegar.
Lo que de mirando y entro a la casa y subió a su cuarto .
Me fui a mi cuarto y empece a llorar esta noche iba ser larga, esta noche me iba a desahogar.
Empece a ver mi celular y Taeyeon me había enviado un mensaje para ir mañana a un concierto, creo que eso me ayudaría a despejar mi mente.
Le envié un mensaje a ella avisándole que si iba a ir, y
me quede dormida.------------------------------------------------Desperté y ya era medio día, me metí a la ducha y salí a la calle a comer, regrese a mi casa estaba mirando televisión hasta que mi celular sonó era Taeyeon y me dijo que a las 8:30 venia a mi casa.
Estaba tan aburrida así que salí a caminar..... Ya eran las 6:30 así que volví a mi casa, vi que Sehun no estaba, y me fui a bañar tenía que cambiarme rápido.... Ya eran las 7:30.
Me celular sonó y era Taeyeon diciéndome que ya estaba afuera de mi casa y que me apurara. Salí y ella estaba muy impacienteTaeyeon: ya era hora, tanto te demoras
(Tn) : lo siento, pero ahora ya vamonos rápido!!
Taeyeon: okok
Llegamos y era un gran concierto todo estaba lleno de luces y full música.
Entramos y Taeyeon me llevo hacia adelante, se apago la música y entro un nuevo grupo eran hermosos los chicos, empezaron todos a gritar y yo también, tocaban hermoso.Taeyeon: miraaa ahí esta el que me gustaaaa!!! - empezó a gritar.
Sus canciones eran muy pegajosas, sentía a alguien que me estaba mirando así que decidí subir la mirada y el chico de la batería me estaba sonriendo, creo que en ese momento me puso muy rojita...
Acabaron de tocar y se acabo el concierto ya era casi de madrugada, tuvimos que quedarnos hasta que todos salgan para poder salir, si que había harta gente.
No se por donde estábamos pero eso no era la puerta donde habíamos entrado al concierto, yo solo seguía a Taeyeon, hasta que un chico se paro enfrente de mi y dijo:#: Hola me llamo Lay y soy el baterista del grupo que estaba tocando, mucho gusto ....
VOTEN, COMENTEN Y FIGTHING!!
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Guardados (Exo y Tu) [TERMINADA] -en edición-
Fanfiction______(tn),una chica como cualquier otra. Pero ella poseía algo especial; ella jamas había compartido ninguno de sus sentimientos por lo que era tímida. Pero lo que ella no sabia es que iba a llegar una persona con la que podrá confiar y sentirse có...