Capitulo 4*

3K 122 3
                                    

Pov _________

-Tranquila todo estará bien, pequeña-dijo mi hermano para tranquilizarme y me dio un pequeño beso en la cabeza.

Estábamos sentados en la parte trasera del coche, Aro y Demerti habían bajado a no sé qué parte...
Después de unos minutos Aro regresó diciendo que el avión estaba listo y que saliéramos del auto para abordarlo Aro camino hacia el avión y detrás de él iba Demetri y detrás de el mi hermano y yo... Entonces recordé que no traíamos ninguna de nuestras cosas que están en la casa así que le pregunte.

-Aro qué pasará con nuestra ropa y nuestras cosas?-dije y el volteó a verme y dijo

-No se preocupen en el castillo tendrán todo lo que necesiten -dijo el- Y si necesitan algo de su casa podemos mandar a alguien de la guardia por ello-dijo el

Obvio que quería regresar por algunas que otras cosas pero una en específico y más importante, era una foto que tenia de mamá, papá mi hermano y yo juntos fue la primera foto juntos, y la única que quedaba. En la foto salíamos los cuatro pero mi hermano y yo acabábamos de nacer, y amaba tanto esa foto era el único recuerdo de mis padres el único que me quedaba de ellos, así que si definitivamente algún Vulturi tendría que ir por ella.

Pov Cristian

Obvio que quería que alguien fuera a nuestra casa por cosas de nosotros en especial una foto, que saque copia a la misma que tiene mi hermana estamos ella yo y mis padres, así que quería esa foto

Después de caminar algunos minutos llegamos a una pista de aviones y Aro siguió caminando hasta llegar a uno privado, después de otros largos minutos por fin Aro dijo que podíamos subir así que dije a mi hermana.

-Las señoritas primero señorita-le dije sonriendo y ayudándole a subir ya ella arriba...

-Ahora los señoritos, señorito-dijo sonriéndome divertidamente, después de subir me quede petrificado totalmente asombrado el avión era enorme, grandísimo, cada uno tenía una habitación, así que cuando Aro y Demetri subieron se fueron a su habitación no sin antes unas palabras de Aro

-Queridos, pónganse cómodos en la cocina encontraran comida por si tienen hambre el vuelo durará unas cuantas horas-dijo tranquilo para después meterse a su recamara, Demetri nos hecho un último vistazo y entro en su cuarto.

Cuando nos dejaron solos a ________ y a mí nos volteamos a ver ella estaba maravillada con el avión, nunca habíamos visto, un avión tan grande nuestra casa abarcaría menos de la mitad de esta cosa ella asombrada dijo...

-Wow hasta me encantaría vivir aquí no es así hermano-dijo dando una vuelta sobre si misma

-Claro que si hermanita a quien no-dije dando la misma vuelta

-Bueno hermano te dejo, quiero ver como son los cuartos -y sin previó avisó se fue, a su cuarto la mía estaba al lado de la suya así que también fui directo a ella, cuando entre no podía creer lo que veía, mi cuarto era color blanco con una gran cama matrimonial en medio de este, con tocador y todo, incluso alguno que otro libro en un estante, pero era un cuarto demasiado bonito, solo viajaríamos unas horas no es así??, si eso dijo Aro me respondí mentalmente, si solo viajaríamos unas horas, porque todo esto en un avión, da igual era demasiado bonito para quejarme me recosté en la cama y sin previo aviso caí en los brazos de Morfeo....

Pov __________

Cuando subí al avión me quede atinada, nunca había visto un avión tan grande, espacioso lindo de todo, antes de que Aro entrara a su pieza dijo algo a lo que no preste atención porque me tenía fascinada el avión entonces le dije a mi hermano...

-Woow hasta me encantaría vivir aquí no es así hermano-dije dando una vuelta sobre mi misma, y él dijo...

-Claro que si hermanita a quien no-dijo haciendo lo mismo que yo

Después de eso me despedí de mi hermano para ir a ver mi habitación, y cuando entre me enamore aún más del avión, mi habitación era color crema, con una cama matrimonial en medio con un tocador gigante color rosa y una pequeña repisa con libros, que se veían demasiado interesantes... después de revisar toda la habitación con los ojos, eche un brinco a la cama y quede en brazos de Morfeo...

Pov Aro

_________ Y Cristian estaban en sus camas durmiendo por lo que escuchaba mientras leía uno que otro libro, solo eran unas horas de Canadá a Italia así que deje que descansaran, mientras me relajaba.....

Pov __________
Desperté a ver cuántas horas habían pasado y porque ya no me quedaba sueño, solo habían pasado tres horas, y ya me había aburrido, así que decidí ir a hacerle compañía a mi hermano, fui a su cuarto el cual estaba a un lado del mío, di un pequeño toque diciendo

-Tokititoki,puedo pasar hermanitoooo!!

Entonces escuche un

-Adelante-de su parte así que pase

Cuando entre lo vi recostado en la cama con los brazos en su nuca mirando al techo, me eche al lado de él e hice lo mismo, entonces le pregunte

-En que piensas??, hermanito-le dije viéndolo de reojo y el seguía viendo el techo, y dijo...

-En esto, como es que terminamos en un avión con los asesinos de nuestros padres?-me pregunto él y volteó a verme yo también lo mire y le dije

-Talvez y Aro no mienta, talvez ellos quisieron que viviéramos con ellos y unirnos a la guardia, siempre y cuando no nos mataran, y también talvez es mejor estar con ellos, en Canadá solo estábamos nosotros dos y allá, habrá más vampiros con los cuales hablar, no crees??-dije mirándolo a los ojos

-Talvez tengas razón, oye __________...

-Si

-Te quiero mucho hermanita, nunca me dejes ok-dijo abrazandome, yo le correspondí y le dije

-No nunca colega siempre juntos- dije abrazándolo más fuerte después de eso los dos nos quedamos dormidos de nuevo......

-------------------------------------------------------------

Continuara
Voten y comenten ❤❤
Dulce Ü Najera

Amor Peligroso Alec Vulturi Y Tu (Relectu) ( Inconclusa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora