Capítulo 16

1K 55 1
                                    

Pov _______

Después de hablar con Jane me fui a mi cuarto ,me bañé ,y me puse una falda un poco arriba de la rodilla color negra y una blusa suelta también  color negra y unos botines con un poco de tacos igual color negro , deje mi pelo suelto y puse un poco de maquillaje en mi cara  ,estaba lista y con una última mirada al espejo salí ,mi hermano me esperaba fuera de mi habitación ,lo vi y se veía muy sexy 7w7 ok no pero si se veía muy guapo , traía un pantalón de mezclilla suelto ,que le quedaba muy bn una camisa  color negra de botones y traía el pelo ,hacia un lado alborotado y se veía muy bn en realidad,después de que nos alagearamos un poco bajamos hacia la plata baja,cuando llegamos ,me fijé a las escaleras ya que era muy torpe y no quería caerme ,baje sin ningún problema y Jane dijo ...

-Amm... Entonces todos listos?-todos acentimos y partimos marcha a el parque llegamos y .....

Pov Cristian

Después de recoger a mi hermana en la puerta de su habitación y decirle lo bonita que se veía y eya me dijiera lo mismo nos dirigimos a la plata baja cuando bajaba ,me quedé viendo a Jane que me estaba viendo pero cuando la ví quito la mirada ,se veía muy muy hermosa ,después de contemplarla ,ella interrumpió el silencio y dijo que si ya estábamos listos todos asintieron y nos dirigimos al parque ,llegamos al parque y ...

Pov Alec

Jane me dijo que me arreglará para ir al parque de diversiones a las 8 en punto estaba en la planta baja , traía puesto un pantalón de mezclilla azul marino fuerte y una camisa azúl de botones y mi pelo despeinado ,con un aire de chico peligroso aléjate B),vi a mi hermana la cual se veía muy guapa y bonita lo que  significa que hoy tendré que cuidarla 7w7 ,vi bajar a Cristian pero mi mirada se fijó en ________ la cual venía con ma cabeza baja no se porque , igual se veía hermosa venía toda vestida de negro una falda negra un poco arriba de la rodilla y una blusa suelta en realidad se veía muy hermosa no podía dejar de verlo por suerte eya no lo noto ,Jane me distrajo cuando dijo que si ha estábamos listos y todos acentimos ,nos fuimos al parque de diversiones y yo conducía una camioneta llegamos y ......

Hola de nuevo :3 ,espero y les guste este capítulo aunque este muy cortó, y solo es para que vean cómo van vestidos los más protagonistas y vean sus puntos de vista e igual por favor comenten y voten :3 los Jamo!!!

Y si tienen duda,o quieren salir o tienen sugerencias por favor comentenla o envíeme mensaje privado o bien agregenme a mi cuenta de Facebook
Dulce Ü Najera
:3 Gracias por todo :3

Amor Peligroso Alec Vulturi Y Tu (Relectu) ( Inconclusa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora