Capítulo 18

1K 58 2
                                    

-No deberías pero soy una mala influencia para una señorita como tú......

Me dijo, yo solo me rei .... Estábamos en el restaurante y pedimos de comer, el pidió una lasaña y un refresco coca ,yo pedí una ensalada y una fanta ,debido a que no tenía hambre ,estábamos comiendo en una mesa cerca de una venta y volteo a ver la ventana cuando patch me toma de la mano y me pregunta algo pero no le hice caso porque me quedé en shock viendo a Alec besándose con una rubia teñida a unos cuantos metros del restaurante,por lo visto sintió la presencia de alguien observando porque voltio directo al restaurante y me vio,y a mi acompañante su mirada se fijo en mis ojos y luego recorrió a mi acompañante y por último a la mesa ,al ver qué se había quedado viendo la mesa ,volteo a ver y patch aún me sostiene de la mano y me dice ......

-_________ ,te encuentras bien?- a lo cual le digo...

-Si perdón me distraje que decías?- y volteo a ver a Alec y me mira por última ves y se va dejando ahí a su acompañante con su cara claramente confundida , entonces de nuevo centro ni atención en patch que me preguntó ....

-Decía que cuantos años tienes?- le sonrió y le digo

-15 y tu?- me regresa la sonrisa y dice ..

-16...

Así pasamos la noche patch era muy divertido lindo y caballeroso ,aunque admito que al principio se veía como un egocentrico chico popular no es así , nos subimos a varios juegos los cuales tenían demasiada adrenalina y me diverti también ganó un grande oso de peluche para mí en uno de eso juegos de puestos y lo mejor fue que lo ganó a la primera eso sí me sorprendió da igual ya era tarde ya iba a ser la hora de reunirme con las chicas y los chicos ,así que le dije a patch

-Jaja me e divertido mucho hoy gracias pero tengo que irme seguro mi hermano debe estar muy preocupado y ya es hora de que nos encontremos para irnos- y el asintió y me dijo...

- Está bien,pero entonces dejame acompañante a buscarlo si?- yo solo asentí y nos dirigimos a la salida ya que le había dicho que ahí nos veríamos ,llegamos y en 10 minutos después llegó mi hermano y me dijo

-Joder ________, ahí estas estuve buscandote toda la noche señorita donde!!!!! ..... -y callo al ver a mi acompañante ,pero siguió y me dijo- donde estabas?!,y quién es este?! - dijo señalando a patch yo solo sonreí y dije

-Hola , hermanito me extrañaste jeje ,ok una por una , estaba con el -dije señalando a patch y le dije - A y su nombre es patch

El sonrió a mi hermano y le tendió la mano para estrecharla y dijo

-Patch Cipriano ,todo un gusto- mi hermano la estrecho con mucha fuerza pero patch no se inmuto a lo cual me sonrprendio mi hermano dijo

-Cristian...

En eso se voltearon ya que venían Jane y las chicas y más atrás Alec y los chicos que venían riendo ,llegaron y se le quedaron viendo a patch y Heidi preguntó en tono coqueto

-_______, quién es tu amigo - por lo visto esta como quien dice borracha o algo así ya que los vampiros no se pueden emborachar ,pero Jane y Chelse  venían como ayudandola a maneterse en pie ,yo me ríe y dije

-Su nombre es patch- y el mi interrumpió y dijo..

-Soy Patch Cipriano señoritas - lo dijo con una sonrisa  que a cualquier chica derrite y ella sonrió y dijo ...

-Es un placer - y se río los chicos se acercaron y Alec se quedó mirándolo feo patch lo noto e igual no dijo nada ,se veía a Alec enojado pero creo que fui la única que se percató ,todo se quedó en silencio y Jane dijo ...

- Muy bien ya es tarde y los maestros van a matarnos por llegar a esta hora- dijo medio broma medio sería y todos asentimos ,nos encaminados al estacionamiento y patch se ofreció a acompañarme yo lo hacepte, Alec fue el primero en retirarse y Jane y Corin traían a Hedi pero se iban a caer porque hiba jugando como niña pequeña ,Felix se ofrecio a llevarla la echo en su hombro y ella hiba  muy relajada llegamos a las camionestas y mi hermano y Demetri se pararon cerca de ellas mientras Felix metia a    Hedi a una después se subió Jane y Corin y mi hermano por lo tanto para mí mala suerte ya no cabía en esa y tuve que irme con Félix y Alec ,Alec se subió de piloto y Felix de copiloto , iba a subirme y patch me tomo de la mano y me dijo ...

-tienes número celular?!- me miro esperanzado de que dijera que si y le dije que si, me lo pidió y se lo di..- te llamaré hermosa - le sonreí...

-Ad...- iba a despedirme pero Alec me interrumpió y dijo ..

- Sube ya Buchanan- medio enojado ,yo rode los ojos y le dije

-Hasta luego patch - le sonreí y me sonrió subí a la camioneta y nos dirigimos al castillo ,todo el camino fue silencioso ,llegamos me baje y camine hasta mi habitación me despoje de mi ropa ,me lave la cara y me acosté a dormir.......

Holaaaaa me extrañaron cierto, no saben cuanto lo lamento por no haber actualizado y espero me sigan leyendo encerio me hacen feliz gracias por no dejarme sola
Les tengo una buena noticia eee salido de vacaciones y boy a poder actualizar talvez más rápido ... Siiiiii wuuu jeje espero y les guste , si  quieren que siga la historia comenten por favor si no no la seguiré :c y si quieren salir en la historia también díganme jeje gracias por todo de nuevo :)

Amor Peligroso Alec Vulturi Y Tu (Relectu) ( Inconclusa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora