Capitulo 24

1.5K 63 17
                                    

Pov ________

Estaba sentada en mi cama hoy yo y Patch saldriamos a cenar y dijo que tenia una sorpresa especial estoy tan anciosa de saber que es dijo que me fuera de gala no se para que pero eso me dijo.....
Estaba preparando mi ropa no lo habia visto hoy.... y no lo veria hasta en la noche nos veriamos fuera del castillo a las 8 en punto el aun no sabia que yo vivia ahi.....

Pov Patch

Hoy era el dia,hoy era el gran gran dia..... porfin podria recuperar mis alas y mi cuerpp verdadero si se preguntan de que hablo pues ese es mi plan son un angel,un angel caido y perdi mis alas hace años por haber cometido varios errores el señor me las quito y no me las regresara.... asi que acudi a otra forma las necesitaba de vuelta no queria envejecer, ni vivir como un simple humano, no para eso no naci.... y para eso necesitaba a ___________ desde que me las quitaron me contacte con un amigo el cual me dijo como podria recuperarlas y volver a ser un "angel" por asi decirlo.... necesitaba a una chica pura de descendencia rara una chica de familia buchanan pura, virgen, y con alma bondadosa y era ella la querida ________ para su mala suerte era ella la descendencia de los buchanan en mujer su padre era un buchanan y ella era su desendencia cuando me entere de quien era y que se habia mudado hace poco aqui, fue mucho mas facil para mi ...... primero tendria que ganarme su confianza debido a que ella tendria que entregarse a mi para poder hacerlo completar el plan ella tenia que aceptar de otra forma no funcionaria.... y eso hice a cofiado en mi y sera mas facil por eso el hacerme su novio...... estaba preparando todo para la noche...... hoy a las 12 llevaria a cabo mi plan y volveria a ser un angel mis poderes y alas regresarian..... tenia que tener todo bien planeado y arregaldo si queria que funcionara.... aun faltaba bastante para la hora del encuentro y ya estaba todo lo demas preparado solo faltaba yo, pero no importa eso aun, aun queda tiempo.... ya estaba en mi casa un pequeño cuarto debajo del parque de diversiones aun no sabia donde vivia _________ pero ese era el trato ella habia insistido en donde vivia pero no le dije no podia decirle que vivia debajo de un parque de diversiones, que era un angel caido y que solo la necesitaba para elaborar mi plan para matarla y que mis alas volvieran....Claro que no ....estaba sentado en un sillon y entro mi amigo....

-Que mierda quieres Thomas?!- Le dije por entrar a mi casa sin permiso...

-Hay tranquilo viejo yo solo venia a visitarte y a ver como estabas... Estas liso para tu plan final recuerda que cuentas conmigo y estare esperandote a las 12 en punto en el lugar..... despues de que recuperes tus alas y te vuelvas angel de nuevo me ayudaras a mi a recuperar las mias.....-me dijo sonriendo esas sonrisas que al verlas crees que estas parado frente a la peor persona del mundo....

-Si, si Thomas , querido amigo ese es el trato tu me ayudas y yo te ayudo.....

-Exacto viejo por eso eres mi mejor amigo - me dijo cerrandome el ojo yo le avente una almohada y el me la devolvio se rio y dijo- bueno me boy amigo nos vemos a las 12 recuerda en punto si quieres que funcione solo tenemos una hora para lograrlo si no tienes que esperar hasta 6 meses despues escuchaste....-yo solo asenti y el se fue....

Asi es hoy es el gran dia.... espero y ese estupido amiguito que todo el tiempo la observa no se meta ese tal Axel??....Abel??.... Alec... creo....

Pov Alec

Estaba intranquilo tenia un mal presenimiento... a cerca de _________ sentia que algo no andaba bien asi que decidi ir a investigar... estaba merodiando por el castillo se dirigia hacia su habitacion... eran como las 6:20 o 6:30 algo asi... estaba apurada y se veia intranquila venia directo a mi , pero con la vista abajo, era tan hermosa como siempre como la ultima ves que la vi.... cuando menos me lo espere choco conmigo iba a caerse, pero la detuve de la cintura y volteo a verme, se sonrojo.. y dijo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Peligroso Alec Vulturi Y Tu (Relectu) ( Inconclusa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora