-Wow no sabia que podias verte aun mas linda, pero hoy si que exageraste.
-Muchas gracias... -me sonroje..
- Y sonrojada asi te ves tan tierna-
-Puedes dejar de adularme y entrar a ver la película, antes de que me ponga como tomate, ademas tu no te quedas atras te ves muy bien- le dije y me contesto
- Pues lamento decepcionarte peroya estas roja como un tomate y yo siempre me veo asi..-la verdad pense- adelante señorita hoy sere la envidia de todos- Me abrio la puerta y entramos.. Nos dirigimos a la cartelera y miramos las peliculas que se encontraban ahí elegimos una de accion llamada Maze runner nos formamos en la fila de las palomitas como un caballero se ofrecio a pagar todo aunque me negue no me dejo pagar nada..
-Esta pelicula se ve genial- dijo el. Y yo asenti.
Se veia de buena trama y todo estaba emocionada por verla entramos a la sala empezó la pelicula y guardamos silencio la pelicula supero mis expectativas me encantó había encontrado mi nueva pelicula favorita... A la mitad de la pelicula paso su mano por detrás de mis hombros abrazandome.... Aceptaba que estaba lindo y todo pero aun no me atraia tanto de alguna manera estaba pendando en Alec cuando me lo tope al salir del castillo y me sonroje ... Deje de pensar en el y me concentre en la pelicula ese tal Netw esta bien guapo 7w7... Al terminar la pelicula casi lloraba por momentos últimos y no podia creer que se terminara asi ... Salimos de la sala en toda lo que restaba de la pelicula Patch solo tenia mi brazo en el cuello y asi cuando salimos me abrazo de la cintura nos dirigimos a una pequeña feria a pasar el resto del tiempo.....
Pov Crsitian
No habia encontrado a _______ en ningun lugar estaba paseando por el castillo y me encontré con Jane al verla le pregunte...
-¿Jane no has visto a mi hermana?
-No, aunque me pregunto en la tarde donde quedaba una plaza supongo que fue alla...- Era raro _______ nunca salia sin avisarme..
-A pues gracias-.... - y a donde te diriges.
-Pues hiba a la sala de la biblioteca-dijo ella se notaba que su fuente no era hablar ..
- Ok nos vemos Jane- Sali de ahi por que las cosas se habían puesto un poco incomodas... Vi que doblaba el pasillo y desaparecía no podia creer que mi hermana habia salido sin mi ella sola.. Que rapido estaba creciendo.
Me dirigí a mi cuarto y me puse a jugar en el nintendo....pensando como es que Jane podria ser tan hermosa
Pov Jane
No podia creer que ese hibrido estuviera tan guapo y me gustara tanto ... Tenia que dejar de pensar asi yo soy una Vultiri jamas e demostrado mis sentimientoa y llega el a echar todo a perder .....
Pov Alec
Habia seguido a _________ y la vi llegar a un cine al ver con quien se encontraba me puse furioso y me aleje encontré a una chica parecida a __________ pero nadie jamas va a compararse con ella, el enojo y la furia que sentia hicieron que me llevara a la chica a pasar la noche en la feria ... Después de unas cuantas horas la lleve a un callejon y la comenze a besar... Ella tambien me beso y cuando empeze a besar su cuello la mordi su sentido del habla fue quitado por mi evitando que gritara al ver que habia quedado ya sin una gota me aleje de ahi dejandola sola... Al pasar por un puesto pude oler un aroma tan delicioso nada comparado con la chica de antes este era dulce y relajante como el de ________ iba a encontrar a quien tuviera ese olor si no podia tener a _______ me boy a conformar con aquella que tuviera ese olor....
Segui el olor el cual me guió hasta un puesto de comida ya ahi pude observar que el olor era nada mas y nada menos que de _________ se encontraba ahi sentada con ese patan y para colmo la tenia agarrada de las manos..
Me fui de ahi me di por vencido ella no seria mia para mi mala suerte...
Por favor no puedo creer que yo Alec Vulturi este enamorada de una chica que no me hace caso cuando puedo tener a cualquiera....
Me retiré sin mas no tenia animo para nada ... Al regresar al castillo me dirigi a mi habitación me encerre y me puse a jugar en la play...Pov Patch
Todo hiba conforme al plan _________ habia aceptado ya una cita con migo y yo trataba de hacer que pareciera que ella me encantaba para poder llevar mi plan mas adelante....
Estabamos comiendo unas hamburguesas y la tenia tomada de la mano... Entonces me dijo..- Creo que ya es tarde deberia regresar-
Hiba a llevarla a su casa necesitaba saver donde vivia ya que habia tratado de seguirla varias veces pero para mi sorpresa siempre se perdia, aun no sabia mucho de su pasado solo se ella era la que yo necesitaba para mi Plan
- Si, boy a llevarte a tu casa y no aceptó un no por respuesta...
- Esta bien puedes llevarme- me dijo ..
CONTINUARA
HOLAA CHICAS Y CHICOS DE NUEVO SI ES QUE HAY ALGUNO
SI LES ESTA GUSTADO VOTEN Y COMENTEN <3 YO VEO VARIAS VISTAS PERO SOLO MUY POCOS VOTO Y COMENTARIOS... MUCHAS GRACIAS A LAS QUE COMENTAN Y VOTAN ENCERIO ME INSILRAN A SEGUIR ..ME BOY Y PORFABOR BOTEN Y COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso Alec Vulturi Y Tu (Relectu) ( Inconclusa)
Random_______ Buchanan es una adolescente hibrida mitad vampiro mitad lobo con un don unico con un pasado no tan agradable ... a los 3 años ella y su hermano vieron como mataban a sus padres los vulturis los mataron, porque ellos habían roto una ley y...