Pov ________
Ya habían entrado todos los compañeros al salón y la maestra había llegado, ahora nos tocaba Química, no soy tan buena en esa materia pero que más da, estaba poniendo atención en la clase cuando me llego un olor de vampiro era raro que un vampiro se encuentre en la escuela así que me alarme, entonces volteó a ver a Cristian que se estaba quedando dormido lo cual me dio bastante risa, le pegué en el brazo para que me mirara, y medió dormido lo hizo entonces le susurró.
-Eit dormilón, no te llego el olor a vampiro?!
-Amm ahora que me despertaste si- dice viéndome...
Entonces en ese mismo momento tocan a la puerta del salón y entra el director...
-Buenos días profesora, vine por los alumnos, ________ Buchanan y Cristian Buchanan, así que chicos guarden sus cosas que su padre vino por ustedes-dijo el director viendo a la clase
Yo guarde todo y vi que Cristian hizo lo mismo, volteó a verla asustada y el me sonrió tratando de tranquilizarme, ya que los dos sabíamos perfectamente que nuestros padres, habían muerto, ya que habían sido asesinados...
Ya fuera del salón le pregunte al director
-Amm disculpe director??-pregunte
-Si señorita-contesto el viéndome
-Seguro que nuestro padre??, señor-le dijo mi hermano antes de que yo lo preguntara
-Si señor Buchanan muy seguro-dijo el como si nada
Algo estaba mal había algo raro pare al director y vi en sus ojos que no era él sus ojos tenían un color negro muy oscuro estaba siendo controlado. Entonces nos condujo a su oficina donde estaba un señor con el pelo largo y lacio, vestido todo de negro y con un collar con una V , sentado en el escritorio del director, yo lo conocía pero no sabía bien de donde, él le ordeno al director que nos dejara solos, y para el obedecido sin decir nada.
-Mmm ______ y Cristian Buchanan-dijo mirándonos a mi hermano y mi-Cuanto crecieron mis queridos...
No sé porque pero ese hombre se me hacía conocido...no recuerdo en donde pero lo había visto
-Amm si, ¿Pero quién es usted?-dijo mi hermano antes de que yo lo pudiera preguntar.
-Me llamo Aro Vulturi- dijo normalmente...
Entonces recordé ese apellido Vulturi ese maldito apellido además tenía el mismo collar que en el de mi recuerdo, recuerdo en el que.....
Entonces me aleje de él y Cristian hizo lo mismo
-¿Qué quieres?- dijo Cristian en un tono serio
-No creo que debas hablarle así al que no te mato cuando pudo-dijo con una sonrisa maligna
-Pero mato a mis padres-dije viéndolo directo a los ojos con todo el odio que podía
-Igual, tenemos que irnos....
-No iremos contigo a ninguna parte-dije viéndolo tratando de desafiarlo.
-Si- dijo mi hermano
-No se los estoy preguntando-dijo Aro-vendrán conmigo quieran o no, porque sus padres fueron los que salvaron su vida, los matamos a ellos, pero dijeron que a ustedes no los matáramos y se unirían a la guardia a sus 15 años y como hoy justo acaban de cumplir sus 15 años he venido por ustedes, además allá les explicare mejor y más sobre sus padres -dijo viéndolos a mí y Cristian seriamente.
Yo y Cristian nos vimos al mismo tiempo y él le pregunto
-Qué pasa si no queremos ir-dijo Cristian
-Es que no tienen alternativa, van a su voluntad o los dejo inconscientes-dijo sonriendo-vamos no quieren que los tenga que dormir para llevármelos o sí??
Solo mire a Cristian y el asintió, sabía que no teníamos otra alternativa
-Muy bien porque ya tenemos que irnos, Demetri nos espera en la entrada ya-dijo Aro
-Ok pues ya que-dije sin mas
Salimos de la oficina del director y Aro le agradeció, ya fuera de la escuela estaba una camioneta negra con vidrios polarizados...de ella salió un muchacho bastante guapo a decir verdad alto y feo pero es un maldito Vulturi y yo como que me llamo ________ Buchanan no saldré nunca con un Vulturi ni quiero topármelo...
-Amo- dijo el vampiro haciendo una reverencia a Aro, el cual subió de copiloto a la camioneta
-Vamos queridos suban no tengo todo el día-dijo Aro desde la camioneta
-Creí que era inmortal-le susurre a Cristian quien dio una pequeña risa
Pov Cristian
Yo y _______ subimos a la camioneta, linda por cierto y demasiado grande.....y Demetri creo que se llamaba el vampiro subió de piloto, pronto emprendimos marcha por un camino, hasta llegar a un aeropuerto privado, volteó a ver a mi querida hermanita que iba viendo por la ventana, de seguro pensando en lo que paso...
De hecho yo tampoco puedo creer que nuestros padres hayan dado la vida por nosotros y también que dijeran que nos uniríamos a la guardia, pero igual Aro dijo que llegando allá nos explicaría mejor... Tengo demasiada curiosidad.
Demetri paró la camioneta y Aro bajó pero antes de irse dijo
-Esperen aquí, ya regreso-y se fue
Demetri se bajó de la camioneta y no se a qué parte fue...después de unos segundos decidí preguntarle a mi hermana
-Cómo te sientes?-le dije tranquilo, no quería alterarla, yo sabía que ella no se ponía muy bien con el tema de nuestros padres, además que no le encantaba nada ir con los que los mataron, ella les tenia odio aunque no los conocía, yo también los odiaba, pues mataron a mis padres, después de la pregunta volteó y me dijo
-No lo sé-dijo bajando la cabeza
-Tranquila todo estará bien, pequeña-le dije para que se tranquilizara y le di un pequeño beso en la cabeza....
-------------------------------------------------------------
Continuara.
Voten y comenten ❤
Dulce Ü Najera
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso Alec Vulturi Y Tu (Relectu) ( Inconclusa)
Random_______ Buchanan es una adolescente hibrida mitad vampiro mitad lobo con un don unico con un pasado no tan agradable ... a los 3 años ella y su hermano vieron como mataban a sus padres los vulturis los mataron, porque ellos habían roto una ley y...