Capítulo 14

1.2K 55 0
                                    

Pov ________

Rize se lanzó sobre mi e intente esquivarla , pero era muy rápida y me di un golpe en el estómago con el cual me hizo salir volando a la otra mitad del cuarto , cuando hiba a pararme venía de regreso y para defenderme le tiré un golpe en la cara con el cual hice que cayera al suelo ,se acerco de nuevo a mi y trataba de esquivar unos golpes , mientras otros no podía ,por suerte yo tambien lograba darle y así no hiba a parecer tan mala peleadora ,después de esquivar un golpe que hiba a darme en la cara me hice para atrás pero metió su pie haciendo que cayera al suelo y ella se puso sobre mi indicando que había ganado ...después de que se parara y me ofreciera la mano para pararme ,estábamos las dos paradad y Félix dijo..

-Am buena pelea,pero necesitas mucho entrenamiento _______ , jamás habías peleado o si?-me pregunto con lo cual respondí instantáneamente...

-Am no-y el dijo.

-Se nota igual fue bueno para tu primera pelea y sin práctica y además peleas limpio no usaste ningún don-entonces recordé que cuando estábamos peleando ella era tan veloz que muy apenas anticipaba sus movimientos y mi mente se concentró en eso y no en usar algún don que tenía igual ,después de eso Félix dijo

-Muy bien pueden irse , después hablaremos sobre tus entrenamientos _______ y también de los tuyos Cristian...

Después de que dijiera eso los vampiros comenzaron a salir todos menos Demetri,Feliz,Alec y Jane cuando hiba a la salida le dedique una sonrisa a Jane la cual me devolvió para no ser descortés supongo ,yo y mi hermano salimos y me dijo..

-Wow ,pues como dijo Félix , para ser tu primera pelea y sin entrenamiento antes estubo bien yo creí que en menos de 3 minutos hiban a matarte pero no -me dijo con cara de divertido,yo me reí y le dije

-Baka(N/A: es idiota o tonto en japones), cuanto dure?-le pregunte curiosa por saber cuanto había aguantado,y el me dijo ...

-10 minutos-yo me sorprendí y le dije

-Yo creí que hiba a durar 5 -el se río y me dijo...

-Entonces que quieres hacer ahora- yo no sabía que hacer,y le dije..

-Que quieres hacer tu?,a mi no se me ocurre nada - el me miró como pensando entonces vi una sonrisa en su cara y en sus ojos y después dijo...

Pov Cristian

Mi hermana me pregunto que quería hacer no se me ocurria nada después pensé unos minutos y se me vino algo a la mente le sonrei y creo que la sonrisa llegó hasta mis ojos ,después le dije...

-Vamos a un parque de diversiones-amaba la adrenalina ,pero _______ no era tan amante de ella aunque le gustaba pero no tanto como a mi,ella me miro dándose una palmada en la frente y dijo....

-Ya que,pero hay que pedir permiso a los maestros -me miro a los ojos y yo asentí con la cabeza ella comenzó a caminar a la sala de tronos y yo la seguí el camino fue rápido aunque un poco incómodo ya que nadie dijo nada al llegar ,mi hermana pidió permiso para entrar y al entrar hizo una reverencia y yo hice lo mismo.....

Pov _________

Entre a la sala de tonos e hice una reverencia,vi que mi hermano también la hizo, ,después mire los ojos de mi hermano que me animaron a hablar ,entonces dije

-Buenas tardes amos- eran como las 5 o 6 de la tarde así que sólo se me ocurrió decir eso entonces Aro dijo

-Buenas tardes ________ se les ofrece algo- estaba un poco nerviosa por pensar que no nos dejarían ir pero al final pregunte...

-Mm..me pregunto si amm..-no sabía cómo decirlo así que sólo lo solté- amm.. Cristian y yo nos preguntamos si ¿podíamos ir al parque de diversiones?.. por favor-lo dije y Aro miro a sus hermanos los cuales sólo asintieron y Aro dijo

-Claro querida-yo sonrei grandemente pero me dijo-solo necesito que lleven a alguien de la guardia ,son unos híbridos con dones que cualquier clan quisiera tener y,¿No queremos que les pase nada o si?-lo dijo tranquilamente y yo moví la cabeza diciendo no ,el continuo -entonces no les importa si los acompaña alguien de la guardia verdad-volvi a negar el asintió y dijo ...-Muy bien entonces pueden ir pueden pedirle que los acompañe cualquier miembro- dijo eso a lo cual mi hermano y yo nos retiramos no sin antes hacer una reverencia ,salimos del salón y le dije a mi hermano..

-A quien podemos decirle?- el sólo subió los hombros como diciendo no lo se , rodé los ojos y camime a mi habitación con el detrás de mi ,llegamos a la habitación y entramos nos acostamos en la cama y le dije....

-Ya se a quien-el me volteo a ver y dijo

-A quién-

-A......

Hola chic@s espero y les guste este capítulo prometo tratar de actualizar lo antes posible que pueda y espero y voten y comenten ,de nuevo si tienen alguna idea para mi ,comenten me harían feliz o si quieren aparecer tmbn comenten :)

Si tienen duda o algo pueden enviarme un mensaje estaría complacida :3
L@s amo :3

Amor Peligroso Alec Vulturi Y Tu (Relectu) ( Inconclusa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora