Capitulo 20

935 49 1
                                    

Pov _______

Y...quiete a Alec de delante de mi tenia mi respiracion muy agitada Alec se alejo mas y se fue por un pasillo continue mi caminata hacia mi dormitoria para preparar todo para la noche Alec me habia dejado en shock no se porque me habia dicho eso y aun peor besarme me beso la mejilla lo se pero me beso!!! El un vulturi deje de pensar en eso se dieron las 6:30 y me meti a bañar de nuevo para arreglarme paradalir con Patch...

Pov Alec

Anoche no habia podido dejar de pensar en ______ y porque demonios sonreia con ese tal patch , me la encontre deapues de andar meriodando en el castilloy le pregunte...

-Y quien es ese idiota con el que estabas hablando anoche- tenia la esperanza de que me dijiera algo como... Nadie es solo un desoconocido...o Nadie importante...oo hasta Quien sabe ... Pero no,me dijo

- Para empezar  su nombre es Patch y no es idiotani que fuera tu idota..-Se habia molestado entonces la tome de la mano y la aprete a la pared su cuerpo muy cerca del mio y le dije ..

-Vamos muñeca el es un idiota y tu deberias estar con alguen como yo un ganador- no pude resistirlo y bese su mejilla ella me separo de su cuerpo y entonces me fui muy rapido....

Demonios como pude haber tocado y mas aun haber besado a una maldita hibrida ellos son una abominacion no deberian existir pero para mi mala suerte ella me encantaba y me habia puesto demasido celoso al verla con alguien mas ayer y ver que sonreia estando con el,me ponia la sangre caliente si eso se podia ..Joder creo que me estoy enamorando de ella si estoy perdidamente loco por ella... porque yo Alec Vulturi puedo tener a cualquier chica y ella es mi tua cantante demonios como vivire con eso ... Sali al jardin para depsejarme un poco estaba atardeciendo como 8:15 o por ahi cuando vi a ________ salir se veia hermosa traia una  chaqueta de cuerocon una blusa blanca ajustada y unos jens negros que marcaban a la perfeccion su figura y unas zapatillas blancas tambien era como un angel caido hermosa y peligrosa traia su pelo largo suelto y lacio en realidad se veia preciosa comencé a preocuparme cuando la vi saliendo por la puerta del castillo y la alcanze...

- A donde vas a estas horas?? , Con esa ropa??, Y con que permiso??...- Hiba a poner de escusa que me tocaba tomar guardia para todo aquel que saliera o entarar al castillo ella se me quedo biendo con sus hermosos ojos y me dijo...

-Puedo leer tus pensamiento y se que no estas haciendo guardia asi que , que te importa .... -Me dijo y salio rapido por la puerta ...

Pov _________

Estaba lista para la cita creo que me miraba bien o eso espraba....sali del castillo pero no sin antes unas cuantas preguntas de Alec lo ignore y me fui ya era tarde y si no me apresuraba llegaria tarde a la pelicula aun no se cual veremos pero estoy ansiosas....

Llege al cine cerca de la plaza ya había preguntado a Jane donde quedaba y ella me dio las coordenadas , al llegar lo vi parado en la puerta tan lindo hiba vastido casi igual que yo , solo que yo traia tenis blancos y una blusa blanca y el venia completamente de negro, al verme sonrio y se acerco a mi , me dijo....

-Wow no sabia que podias verte aun mas linda pero hoy si exageraste...

Continuara...

Chicas y si es que hay algun chico si les gusta la historia comenten y voten me inspiran a seguir <3

Amor Peligroso Alec Vulturi Y Tu (Relectu) ( Inconclusa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora