Capítulo 15

1.1K 57 0
                                    

-A Jane- le dije a mi hermano y el me miro ,después me dijo...

-Jane?-

-Amm,si pues es con la única que me he relacionado bien Y que ella lleve a quien quiera para que no se sienta amm ...sola?-le dije a mi hermano y vi que bajo un poco la mirada cuando le dije que Jane podía llevar a alguien para que no se sienta sola ,el sólo asintió más no pregunte nada , después le dije...

-Muy bien ,nos vemos abajo a las 8,en punto vale-y el sonrió y me contestó...

-Ok pequeña- se fue de mi habitación ,a yo creo a la suya para arreglarse , después salí de la mia en busca de Jane...Camine por los pasillos de las habitaciones buscando su nombre en las placas talladas a mano de oro que se encontraban en cada puerta ,después de pasar por más de 3 pasillos por fin encontre su nombre ,el cual estaba tallado en perfectas letras cursivas ,toque a la puerta y después recibí un...

-Adelante-dijo Jane...,entonces entre ,me quedé parada en la puerta ,ella estaba sentada enfrente de su computador tecleando algo que no preste atención , volteo a verme y me sonrió yo se la regrese y le dije

-Amm..emm...verás ,no interrumpo nada verdad?-le dije porque no sabia como pedirle que nos acompañará,ella negó con la cabeza diciendo que no interrumpía nada así que continué -veras mi hermano y yo estábamos aburridos así que le dijimos a los amos si podíamos salir al parque de diversiones y ellos nos dieron permiso pero nos pusieron de condicion que le dijéramos a alguien de la guardia ,y queríamos saber si nos quisieras acompañar no tienes que cuidarnos como ellos dijeron puedes ir con quien quieras o invitar a quien quieras ,pero si no vas tú o alguien no podremos ir ,así que por favor podrías acompañarnos?-Se lo dije tranquilamente aunque un poco nerviosa ,ella sonrió después de unos minutos y dijo...

Pov Jane

_________ había venido a la habitación a pedirme que los acompañara a ella y su hermano al parque de diversiones si no los amos no los dejarían ir después de pensarlo unos minutos sonreí y le dije...

-Claro porque no,será divertido -ella sonrió ampliamente y me dijo..

-Gracias,gracias encerio jeje entonces nos vemos abajo a las 8 en punto por favor- me dijo ,y antes de cerrar la puerta de mi habitación dijo- recuerda que puedes invitar a quien quieras-sonrió y se retiró de mi cuarto ,no sin antes cerrar la puerta ,me puse a pensar y se que llegaron hace poco ,pero los amos nos han dado mas permisos de salir últimamente,igual sería divertido salir ,pensaba invitar a Corin y Heidi ,a Demetri y Félix y claramente a Alec ,sería divertido para todos , fui a con cada uno a sus cuartos y los invité, todos haceptaron y les dije que los veía a las 8 en la plata baja,regrese a mi cuarto y sólo me quedaba una hora y unos cuantos minutos para bañarme y arreglarme ,me metí a bañar y me relajé unos minutos después de terminar de bañarme  ,me cambié me , puse una ropa que pareciera normal para los humanos ,así que me puse un pantalón de mezclilla pegado color negro ,y una blusa suelta color roja ,me deje el pelo suelto era mediano y lacio,así que lo deje suelto no me pinté odio hacerlo ,y además no lo necesitaba ,estaba lista y baje a la plata baja ,me encontré con las chicas se veían hermosas pero de forma humana ,eran las 8 en punto y venía Cristian el cual se veía para mi demasiado bien amm tal ves hasta guapo ,no podía no dejar de verlo se veía muy lindo y guapo al ver que me miraba baje la mirada y volteo a ver a Alec y el no dejaba de ver a _______la cual sólo miraba al suelo , hasta ahora la vi ,se veía muy bonita en realidad pero no más que Cristian , igual para dejar de estar en este silencio incomo dije.....

-Amm... entonces todos listos?-pregunte y todos asintieron caminamos hasta las camionetas las cuales una la condujo Alec y la otra Félix ,íbamos ,Alec,_______,Cristian y yo, en la otra Corin ,Heidi , Félix y Demetri, todo el viaje fue talves un poco incómodo ninguno hablo ,y porfin llegamos al parque ,bajamos de la camioneta y ......

Continuará

Hola mis amores :3 ,como están?,espero y bn aqui otro capítulo como les dije estoy en semana santa y trataré de subir lo más que pueda espero y les guste ,:3 voten y comenten me arian feliz y si quieren aparecer tienen duda o sugerencia me pueden comentar aquí o por un mensaje
Encerio espero que les guste el capítulo los Jamo :3

Amor Peligroso Alec Vulturi Y Tu (Relectu) ( Inconclusa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora