Zarpa de puma, Nublosito y Zarpa de nieve estaban yendo a la asamblea, tambien iban Ala de cuervo, Abedul, Nariz dorada, Cola gris, Rabo marron, el lugarteniente y el lider. Zarpa de nieve ya habia ido a una asamblea pero Zarpa de puma y nublosito no. Este último estaba triste, asi que Zarpa de puma le fue a preguntar que le pasaba.
-¿que te pasa Nublosito-pregunto el aprendiz canela
-Nada,¿porque?-contesto Nublosito con la cabeza baja
-Te noto triste.
- Es que ayer estaba entrenando y vino Rabo marron a verme y dijo-trago saliva avergonzado- dijo que peliaba como un raton y cazaba como...como...un conejo.
-no te preoucupes-dijo casi susurrando- es un cerebro de raton
Se rieron un buen rato asta que vieron que rabo marron lo estaba mirando.
-¿se puede saber de que hablan?-gruño Rabo marron
- De...de nada-balbuceo nublosito
-Lo escuche todo, raton- dijo señalando a nublosito- no es para que le cuentes a todo el clan lo que te dije. Tenes suerte de que tu mentor me dijiera que no te diga nada mas,raton.
Luego se fue a sentarse por algun lugar para que empieza la asamblea. Los 3 aprendizes se sentaron juntos mientras que el clan del viento llegaba a la asamblea. De pronto el lider del clan de la sombra empezo a hablar.
- Ahora que llegamos todos voy a empezar yo.- dijo el lider del clan de la sombra,Estrella oscura.- En esta estacion sin hojas han muerto 2 veteranos y 3 cachorros- suspiro- y andamos en escases de presas.
-Lamento escuchar eso- comento Estrella de roble- si me permites, es mi turno-el gato oscuro asintio con la cabeza- Como se habran dado cuenta, soy el nuevo lider del clan del trueno.- Todos los gatos empezaron a saludarlo y felicitarlo- gracias. En nuestro territorio gracias al clan estelar no hay escases de presas y no a muerto ningun cachorro, pero,- refiriendose a la lider del clan del rio- Estrella de plumas, hace media luna tus guerreros y lugarteniente fueron a las rocas soleadas y armaron una batalla,¿me puedes explicar esto?-continuo enojado
-Mira no se de que estas hablando, lo único que se es que encontraron muerto a cola larga en el territorio del Clan del trueno.-gruño Estrella de plumas
- Entonces mienten. Mi aprendiz Zarpa de puma-lo miro directamente a los ojos- se cayo de un acantilado porque tu antiguo lugarteniente, se tiro sobre el y cayeron hacia abajo. Hací murio tu lugarteniente-gruño
-¿Cómo creerte?-pregunto la lider del Clan del rio con un tono preocupado pero segura de si misma.
-Estrella de plumas-un aprendiz timidamente hablo- es verdad. Yo escuche que cola larga queria atacar al Clan del trueno pero pense que tu sabias.- agacho la cabeza con verguenza.
Algunos guerreros del Clan del rio le gruñian y le decian reproches.
-¡SILENCIO!-grito Estrella de plumas- Gracias Anaranjado.- se dirijio al lider del Clan del trueno- Lamento todo lo que paso, voy a hablar con mis guerreros sobre lo sucedidio. Te prometo que voy a intentar que no pase mas.
- Gracias Estrella de plumas.-agradecio el lider del Clan del trueno
-Ahora voy a contar lo que esta pasando en mi clan- prosiguio Estrella de plumas- Como se habran dado cuenta nuestro antiguo lugarteniente murio, ahora el nuevo lugarteniente es pelaje amarillo. No hay escases de presas pero tenemos neumonia en nuestro campamento- suspiro y miro al cielo- murieron 4 cachorros de dos camadas y 1 veterano.
-Lamento oir eso Estrella de plumas, si me permites es mi turno- dijo el lider del clan del viento, Estrella renga.- En nuestro clan no a muerto nadie y no tenemos enfermedades, pero han entrado dos patas a nuestro territorion aunque no son problemas.
-Bien, me alegro de tus noticias-empezo a decir Estrella oscura- La asamblea a terminanado.
Todos los gatos se fueron a sus campamentos, cuando llegaron los gatos del Clan del trueno les fueron a contar todas las novedades.
- ¡wow! que interesante que estubo la asamblea- dijo Zarpa roja y cascadilla despues de que Zarpa de puma y Zarpa de nieve le contaran todo lo que paso.
- que buena asamblea- derrepente maullo Zarpa de leon
-¿Cuando te van a combertir en guerrero?- pregunto zarpa roja
-no lo se, supongo que en media luna o tal vez una.¿Porque lo preguntas?
-Por nada.
-EY Zarpa de leon, tu nombramiento de guerrero va atrasado ¿no?- pregunto Zarpa blanca
-¡NO! va muy bien- dijo el aprendiz con mayor edad no muy seguro
-¡y los erizos vuelan! jajajaja
-Callate, me voy a dormir haci no tengo que ver tu cara de cerebro de raton.
-Yo tambien me voy a dormir- dijo Zarpa roja
- Yo igual- dijo cascadilla
Zarpa de puma habia salido de la guarida a mirar a las estrellas
-¿Te sucede algo?- llego derrepente Zarpa de nieve
-no... solo... solo.... pienso en mi madre.
La madre de Zarpa de puma habia muerto cuando el tenia 3 lunas de edad porque un guerrero del clan de la sombra queria matar a su hermana, cola de arena pero la terminaron matando a ella.
-Esta bien que pienses en tu madre. Te tengo que contar algo- lo miro con cara de preocupada- yo... yo... yo no soy de este clan, digo no naci aca. Naci como solitaria, pero mi madre era una asesina y me abandono en el bosque. Me encontro nuestro antiguo lider Estrella gris y me dijo que podia quedar en el clan, solo tenia 1 luna. Me adopto flor de miel, todos piensan que ella es mi madre pero enrealidad no lo se.
Zarpa de puma se quedo impactado con la historia de la aprendiza, ella lo estaba mirando con cara preocupada como si pensara que seria ignorada.
-Tranquila, te sigo queriendo tal como sos, guardare el secreto.
- Gracias-susurro
Entrarona a la guarida y se dormieron
------------------------------------------
Holaaaaaaaaa espero que le guste este capitulo comenten chau y ................(comenten que diria despues) =)
PD:¿Este capitulo es largo o corto? comenten
PD2: Estoy escribiendo para llegar a mil palabras 998 999 ¡1000!
ESTÁS LEYENDO
Los Gatos Guerreros: La Vida De Un Gato.
FanfictionZarpa de puma es un aprendiz del clan del trueno, su mentor acaba de ser lider y el quiere ganar su nombre guerrero pero las cosas no son faciles...